Compartir
Publicidad

Lo mejor de la Semana en Trendencias 7-14 de marzo

Lo mejor de la Semana en Trendencias 7-14 de marzo
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Semana movidita en cuanto a acontecimientos esta de 7 al 14 de marzo, y es que se han juntanto "el hambre con las ganas de comer" del mundo de la moda: la 82 edición de los premios Oscar y la última Semana de la Moda marcada en el calendario internacional, las más esperada y apetitosa, la de París. Ante semejante avalancha de eventos, desfiles, celebrities, y looks, no hemos podido más que desplegar nuestros tentáculos para estar a la altura o al menos, intentarlo.

Poco después de que las principales actrices pisaran la alfombra roja del teatro Kodak de Los Ángeles ya teníais todos sus modelitos colgados por aquí para analizar y juzgar las y los primeros. Lo de escuadriñar vestidos es un deporte de lo más entretenido y consistente, ¿sí o no? Aunque este año, parece que el listón no ha estado tan alto como otros (véase la elección de Penélope Cruz, la peor en su currículum de estilismos de Oscar) y nos hemos quedado algo huérfanos de superestrellas y rostros habituales.

Como viene pasando hace unos años, las fiestas que rematan la entrega de estatuillas son casi más suculentas que la ceremonia en sí: a los "saraos" organizados por Vanity Fair y Elton John me remito. Que allí da lo mismo si se ha salido o no con premio, y si te cambias de traje hasta puedes redimirte de aparecer en la lista de las peor vestidas, o viceversa, pasar de elegante a mediocre a golpe de vestido.

chloe abrigos

Dejando de lado el glamour del Séptimo Arte, al que hemos vuelto esporádicamente durante la semana para asistir a los últimos estrenos de Kristen Stewart (una de las más guapas de los Oscars 2010, por cierto) y America Ferrera, toca centrarse en la cita con la moda en estado puro: la semana de la moda de París. Allí hemos presenciado desde la distancia (aunque en ocasiones en directo) los desfiles de Viktor & Rolf, Chanel, Louis Vuitton, Chloé o Stella McCartney.

Sin olvidar el momento más especial de la semana: el desfile póstumo de Alexander McQueen.

Las tendencias más llamativas no las hemos palpado de todos modos encima de la pasarela, porque en la ciudad del Sena el verdadero el estilo está en la calle. Y en los garitos nocturnos.

Fuera de las tendencias de otoño-invierno 2010/2011, la primavera-verano 2010 la hemos adelantado en forma de vestidos lenceros, biquinis y bañadores, y looks aptos para cualquier tipo de celebración primaveral (a.k.a boda). Sin olvidar las faldas para hombres.

gardening collection

Así como las propuestas de marcas que nos han traido Blanco y Nice Things, entre otras.

El detalle de la semana

Volviendo al acontecimiento más significativo de los últimos siete días (y del año), el momento más bello de la semana lo protaginiza una emocionada Sandra Bullock recogiendo su primer Oscar. Y es que aunque esta chica de comedia fácil (de esas que le han hecho ganar millones de dólares a la industria) no nos haya brindado papeles que pasarán a la historia, sus lágrimas son tan reales y su discurso tan sincero como los de cualquier otra.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos