Compartir
Publicidad
Publicidad

Los peores looks sobre la alfombra roja de los Oscar 2010

Los peores looks sobre la alfombra roja de los Oscar 2010
Guardar
42 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La alfombra roja de los Oscar 2010 nos trajo look fabulosos. Por ello creo que es díficl ver quienes fueron las peor vestidas de la gala del cine estadounidense. Pero así como tenemos vestidos de ensueño, tenemos otros que no llegan a convencer del todo. Claro está que esto depende subjetivamente del gusto de cada quien, pero he aquí el listado de los cinco peores looks sobre la alfombra roja.

Paula Patton me deslumbro, pero no por lo bien que iba vestida, sino porque escogió un diseño naranja que parecía sacado directamente de los chicos del valet parking o de los vendedores de butano. Demasiado brillante y demasiado naranja. Además no se si será la foto, pero la hacía ver muy poco favorecida en la cintura y en los hombros, ya que se veía un tanto ancha y sin una buena figura. Recomendación: cuando uno luce broncesado de rayo UVA naranjoso, uno no usa un vestido a juego.

Vera Farmiga podrá ser una estupenda actriz, pero a la hora de escoger su vestido esta noche, creo que estuvo pensando demasiado en la tendencia de los volantes. EScogió un diseño en fucsia con giros y volteretas que me pareció una de esas figuras de origami más que un vestido hermoso y con cuerpo. Todo a pesar de que muchos de los vestidos de la noche tenían ese tipo de detalles voluminosos. Como ven Marchesa es preciosa, pero no siempre tiene que ser grandioso.

Peores looks de los Oscar 2010

Charlize Theron está sorprendentemente en este repaso de lo peor. El vestido puede ser muy Dior con una cola magn{ifica y un corte exquisito, pero tenemos un problema con esos espirales en el pecho. Le da un aire demasiado vulgar. Y por si ello fuera poco, el color de su labial en coral no pegaba ni con cola en todo el atuendo. Tan guapa ella y esta vez desafortunada.

Nicole Richie ya ha mostrado que le encantan los vestidos de inspiración años 70’s. Sin embargo, en esta ocasión escogió uno demasiado bola disco que llegaba a dejar ciegos a quien se dignara a verla entre flashes de cámaras con ese vestido de Reem Acra. Su maquillaje tampoco em resulta atractivo pues se puso demasiadas sombras y con una raya de Cleopatra hacia el lado que es una de las cosas setenteras que no deberíamos recuperar. Si los recogidos son parte de los peinados de la temporada, creo que un chignon más suelto le hubiera funcionado mejor.

Peores looks de los Oscar 2010

Deborah Ann Woll, la pelirroja de True Blood, asisitó a la gala con un vestido que en la percha pudo haberse visto magnífico, pero que en ella la hacía lucir como una princesa vampiro por el color y contraste con su blanca piel. La actriz lucía demasiado neutra y al añadir labial rojos la impresión fue demasiado shockeante. Yo sigo creyendo que las pelirrojas deben usar verde y saldrán airosas.

¡Chicas, mejor suerte el próximo año!

Foto | Zimbio, Fabsugar
En Trendencias | Las más elegantes en la alfombra roja de Los Oscar 2010, Alfombra Roja Oscars 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos