Compartir
Publicidad
Publicidad

Las más elegantes en la alfombra roja de Los Oscar 2010

Las más elegantes en la alfombra roja de Los Oscar 2010
Guardar
39 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de la resaca de los Oscar, de ver todos los looks, como en toda alfombra roja que se precie hay que elegir las más elegantes. ¿Quienes han sido las mejores vestidas? Eso sí, he de decir que este año la alfombra la he visto más pobre y menos llamativa que en otras ocasiones ¿No creéis?

Los tonos azules y los plateados han sido los grandes protagonistas. Las joyas han escaseado. Y los peinados se han decantado por dos caminos: o pelo suelto, o moños clásicos. No ha existido un vestido increíble que realmente me llame la atención, pero adelante con las elegidas:

En primer lugar, mi elegida es Cameron Díaz, con un maravilloso vestido de strapless plateado y dorado, con aplicaciones de cristal de Oscar de la Renta. Un diseño palabra de honor con el que la actriz estaba espectacular, acompañado de una favorecedor peinado, labios y uñas rojas. Las joyas de Cartier.

En segundo lugar, Diane Kruger que escogió un vestido en blanco y negro muy original de su firma preferida, Chanel, de la colección Otoño-Invierno 2009. Un diseño de cuello halter muy llamativo y estiloso. Arriesgó y triunfó.

Y en tercer puesto, Demi Moore, que lució un vestido que me ha encantado, lo único que le falla es el color, que es demasiado claro, un tono maquillaje que no resalta sobre su piel blanca, pero el diseño del vestido me fascina. Un palabra de honor con falda de volantes de Versace Atelier. Estaba guapísima. Además, lo combinó con sandalias también de Versace y clutcj de Salvatore Ferragamo.

El premio a la originalidad se lo doy a Sarah Jessica Parker, que fue la que más arriesgó de toda la alfombra roja con un vestido dorado de Chanel Alta Costura Verano 2010. Y ya puestos me encata su moño, ¡divino!

Otra que me ha soprendido es Kristen Stewart. Su estilo habitual no me gusta pero esta vez acertó con un diseño palabra de honor, el escote más elegido, y un poco de cola de Monique Lhuillier.

Amanda Seyfried, la protagonista de Mamma Mía escogió un modelo en gris perla firmado por Giorgio Armani Privé de la colección Primavera-Verano 2010, decorado con cristales de Swarovski. También muy original.

Y nuestra Pe la pongo en esta lista por el corte de su vestido. Esta vez creo que no acertó del todo, y no es que el vestido de Donna Karan me disguste, porque tiene un corte muy elegante, pero el color no es nada favorecedor. Quizá si hubiera escogido un color rojo o azul klein en este diseño, estaráimos más a favor de su elección.

En Trendencias | Alfombra roja de los OScar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos