Compartir
Publicidad

Reaparece America Ferrara en la premiere de Our Family Wedding en Nueva York

Reaparece America Ferrara en la premiere de Our Family Wedding en Nueva York
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Desde que ví la última temporada de Ugly Betty no había visto a América Ferrara y muchos menos había llamado nuestra atención para ser parte del blog. No obstante, me encanta el estilo que tiene esta chica fuera de su personaje Betty, pues muestra como llevar la ropa más trendy y manejar tus curvas.

Un buen mensaje para que las que no somos talla cero ni cercana podamos manejar nuestro guardarropa y seguir un ejemplo. Además, me gusta su toque latino que va más allá del de otras chicas de la región que es más sexy, ajustado y muestra mucha piel.

América reaparece para presentarnos su nuevo trabajo, Our Family Wedding. Uan simpática cinta en que la chica se casará con un chico negro y todo el lío que se arma entre sus dos familias por la mezcla racial e intercultural que esto implica. Seguro una versión super divertida de la película en que vimos a Ashton Kutcher y Zoe Saldana hace unos años.

Ya sabrán que yo soy una admiradora de los cohenta, su estilo y todo el exceso que la década implica. Así que el vestido de Angelo Tarlazzi que llevó la Ferrara a la premiere neoyorkina de la cinta me fascino, pues de verdad es una creación de esa época. Con lo que su look total vintage fue muy apropiado al usar pendientes enormes en dorado y unos peep-toe’s negros.

El vestido en tonos dorados y arenosos, con falda burbuja y escote de corazón es el uniforme de gala de los 80’s y América supo darle su toque moderno con los complementos y esa coleta alta. ¿Qué les parece? ¿Se han enamorado como yo?

Foto | Fabsugar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos