Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Viva el color!, Catálogo Nice Things Primavera-Verano 2010

¡Viva el color!, Catálogo Nice Things Primavera-Verano 2010
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Qué ganas tengo de que llegue la primavera! Me imagino que como todos vosotros, estoy ya desesperada porque llegue el buen tiempo, el sol y poder empezar a usar ropa tan primaveral y alegre como la que propone Nice Things Primavera-Verano 2010.

Su nuevo catálogo nos anima la espera con propuestas en colores vivos y los estampados naïf habituales de la marca. Además me ha encantado que las protagonistas del catálogo sean mujeres normales, de todas las edades (hay colección también para niñas), de todos los estilos y que las fotos exhalen buen rollo y naturalidad por los cuatro costados.

La nueva colección de Nice Things tiene cuatro líneas que os invito a conocer:

Far west

Inspirándose en las viejas películas de indios y vaqueros las prendas y los complementos se llenan de estampados de cactus y plumas. Los tonos son verdes, ocres que se mezclan con colores más neutros como el blanco, el piedra o el marrón. Cardigans de punto, vestidos estampados, pantalones cómodos y camisetas de rayas son siempre marca de la casa.

cover nice things

Chihuahua

Esta graciosa mascota sirve de referente para toda una línea de la colección. El dibujo de un chihuahua decora todo tipo de prendas, combinándose con estampado vichy y estrellas bicolores. La gama de colores utilizada es el denim, el blanco y el rosa sucio.

catalogo nice things

Garden collection

Esta línea se inspira en los jardines, así que sus colores base son el verde y los rosas. Los estampados se mezclan: flores, topos y cuadros crean una línea muy fresca y divertida.

gardening collection

Home made

En un homenaje a las prendas artesanales, Nice Things recupera tejidos naturales y técnicas como los bordados, el lino, el algodón, con los colores blanco y crema como base que contrastan con un rojo muy natural.

nice things2

Además, esta temporada hay un motivo más para visitar las tiendas Nice Things. La colección de baño está realizada en colaboración con Guillermina Baeza, una de las diseñadoras de bikinis y bañadores más importantes que tenemos en España, habitual de Cibeles.

coleccion baño

El año pasado la colección se agotó rápidamente, así que habrá que estar atenta para no perdérsela. Está compuesta de bañadores, bikinis, sin olvidar vestidos camiseros, toallas-pareo y bolsas para la playa.

guillermina baeza nice things

Sitio oficial | Nice things
En Trendencias | Guías de tiendas: Nice Day / Nice Things

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio