Compartir
Publicidad

El estilo de Penélope Cruz sobre las alfombras rojas de los Oscar

El estilo de Penélope Cruz sobre las alfombras rojas de los Oscar
Guardar
37 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Considerada una de las mujeres más elegantes del mundo y más atractivas de España, su popularidad y atractivo han transcendido las fronteras de España y la han convertido en una de las jóvenes más deseadas del planeta. Penélope Cruz llama la atención allá por donde pasa, no sólo por su evidente belleza, sino por su innato glamour y elegancia.

Siempre que hay una alfombra roja de por medio, ella se encuentra entre las más elegantes, y por eso, he decidiod hacer un repaso de sus mejores vestidos sobre la alfombra roja de Los Oscar en los últimos años. Cada año ha ido mejorando gratamente, menos este que para mi gusto se ha quedado en el camino.

Uno de sus vestidos más elegantes y el más importante en su carrera fue el de el año pasado. Pe paseó el nombre de España por todo el mundo al ganar su primer Oscar como Mejor Actriz de reparto por su papel de María Elena en Vicky Cristina Barcelona. La actriz eligió un modelo vintage de Alta Costura de Pierre Balmain de hace 60 años, de strapless, escote palabra de honor e cargado de incrustaciones de pedrería en blanco roto.

Otro vestido que nunca olvidaré, y que supongo que os pasará lo mismo a muchas de vosotras, es esta espectacular creación de Versace de Los Oscar 2007, un vestido en rosa palo, palabra de honor y con una impresionante cola de volantes. Sin duda, mi preferido de todas sus apariciones, junto con el de Balmain.

Casualmente este vestido ha sido ejemplo de muchas imitaciones, entre ellas la firma Pronovias, ha creado varios diseños de estilo y corte.

En los Oscar 2008 optó por un Chanel de Alta Costura, una de sus firmas preferidas. Un palabra de honor negro con plumas, ajustado en la cintura y un poco de cola. También fue un look muy acertado.

Para los Oscar en 2005 eligió un vestido amarillo, también palabra de honor, su escote preferido, de Oscar de la Renta, un diseñador que elige mucho pero para eventos menos importantes. En esa época, Pe estaba empezando a ser destacada en Hollywood, de ahí, yo creo, el cambio de elección.

Y el de este año, ya lo hemos visto y analizado. Un diseño de Donna Karan, con un corte bonito, pero el color poco acertado.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos