Compartir
Publicidad
Publicidad

Louis Vuitton Otoño-Invierno 2010/2011 en la Semana de la Moda de París

Guardar
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La de Louis Vuitton es sin necesidad de reflexión una de las mejores colecciones vistas esta semana en París (quitando el autohomenaje de Alexander McQueen). Por mucho que de cara al otoño-invierno 2010/2011 se hayan puesto casi todos de acuerdo en volver a los cincuenta (aparte de Galliano y Jean Paul Gaultier que van por libre), nada como el regreso a la silueta bar y a la sofisticación más femenina que ha perpetrado este mediodía Marc Jacobs. Su casting, de 10, mucho más acertado que el de una Miuccia Prada fallida con el contorno de sus modelos: Laetitia Casta, icono de lo carnoso a finales de los noventa, ha abierto un carrusel de rescatadas maniquíes para darle forma a un perfecto ejercicio nostálgico en el que el bustier ha sido la llave de paso al poderío retro.

Me empiezan a entusiasmar los vaivenes estéticos de Jacobs, que lo mismo le da por una jungla setentera con modelos mochileras que le sale la vena Hitchcock.


Para que disfrutéis del espectáculo tal y como lo hemos seguido desde facebook os dejo el desfile en formato vídeo. Merece la pena disfrutarlo en movimiento con banda sonora incluida.

Luego actualizo con las mejores fotos.

¿Con qué diablo ha hecho un pacto Elle McPherson? Porque está increíble.

Nunca pensé que vería desfilando para Louis Vuitton a Bar Refaeli.

Perfecta ha lucido también Noémie Lénoir. El suavísimo maquillaje y el sencillo peinado a base de coleta, han contribuido a que todo el protagonismo se lo hayan llevado los rostros, los bustos y los altos vuelos.

Y atención al detalle del encaje de los vestidos con el logo de la marca. Genial guiño.

Aquí van algunos de los mejores looks. Fabulosas las faldas de napa y los cuerpos de tweed. Así como el detalle de los guantes largos.

Y fantástico el toque casual de sus jerséis.

Cortos o largos.

Para la noche me quedo con Rosie Huntington-Whiteley y este pomposo vestido en organza color malva.

A petición popular y gracias a style.com aquí va un especial zapatos.

Daba la impresión de que tenían muchísimo menos tacón en el vídeo.

Parecen de piel de avestruz, ¿os gustan?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos