Compartir
Publicidad

Todas las invitadas a la fiesta post-Oscar 2010 de Vanity Fair: festival de vestidos y looks

Todas las invitadas a la fiesta post-Oscar 2010 de Vanity Fair: festival de vestidos y looks
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos el repaso a los eventos organizados en honor a la farándula Hollywoodiense con motivo de los Oscar 2010 y toca hacer parada y fonda en una de los más esperados: la fiestas organizada cada año por Vanity Fair. Un de los "saraos" más concurridos tras la ceremonia de entrega de premios, y en las que las celebrities invitadas que hacen doblete adoran cambiarse de ropa.Todo un clásico.

Es el caso por ejemplo de Jennifer López, la misma que pisaba la alfombra roja del teatro Kodak enfundada en un Armani Privé color escarcha de lo más sinuoso, y tras el show se decidía por un color antagónico: el negro. Deslumbrando con un gown de seda con aberturas laterales de lo más favorecedor.

Como favorecedor era el Armani Privé Invierno 2009 de Hillay Swank.

Guapísima estaba también Vanessa Hudgens.

Anna Paquin me gusta siempre y aunque a la vista de sus últimas elecciones su Roland Mouret Primavera-Verano 2010 me parece algo descafeinado, tiene mi aprobado.

Impresionante de Zuhair Murad Alta Costura Primavera-Verano 2010: Katy Perry.

Muy en su línea.

Impolutas de blanco iban Maria Bello, Anna Kendrick de Elie Saab Alta Costura de nuevo aunque esta vez de la colección de Invierno 2009 (la misma que llevó a los Costume Designers Guild Awards), y Julianne Moore.

Nada que ver con la exuberante Bar Refaeli.

Y con uno de los vestidos que más me ha gustado entre Oscars y fiestas paralelas: Kate Bosworth de Valentino Pre-fall 2010.

Perfecta, como siempre.

Con el permiso de Diane Kruger.

Que cambiaba su Chanel Alta Costura Otoño-Invierno 2009/2010 por un pencil dress con sobrefalda y forro a vista de Calvin Klein.

Hablando de criaturas sobrenaturales llega Olivia Wilde y remata lo irrematable. Su look es sofisticación y femineidad retro en grado sumo y el juego de colores entre el tierra y el coral, magistral.

¿Sí o no?

Un aire sofisticado como el de Cameron Diaz.

De Victoria Beckham Otoño-Invierno 2010/2011.

Con sendos minivestidos y pasando sin pena ni gloria por el Sunset Tower de Beverly Hills Natalie Portman, Amanda Seyfried de Valentino Alta Costura Primavera-Verano 2010, y Emma Roberts.

Así como espectacular estaba Angie Harmon.

De Oscar de la Renta Pre-fall 2010.

En Trendencias | Alfombra roja fiesta post-Oscar 2010 de Elton John Fotos | Getty images North America via zimbio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos