Publicidad

Alfombra roja en los Costume Designers Guild Awards 2010: los mejores vestidos

Alfombra roja en los Costume Designers Guild Awards 2010: los mejores vestidos
15 comentarios

Como me gusta la temporada alta de alfombra rojas, saturan bastante, porque no paran de encadenarse de una semana a otra, pero es maravilloso pasar el rato rastreandos vestidos y looks en este tipo de eventos. A pocos días de los Oscar, no paran de sucederse aperitivos de lo más suculentos y ayer le tocaba el turno a los Costume Designers Guid Awards 2010. Uno de esos eventos en los que al final lo de menos es lo que se premia...

"La chicha" está siempre al entrar. Allí es donde nos encontramos con vestidos como el de Anna Kendrick.

De Elie Saab Alta Costura.

Totalmente oscarizable, ¿no?

Anna Paquin me encanta. Sin más. Me fascina que casi todos sus looks de fiesta sean cortos, cañeros y no se eche nunca años encima innecesariamente. Me encantó el Stella McCartney de los Globos de Oro, el McQueen de los SAG Awards, y me quedo sin duda también con ésta, su última elección.

Un diseño de Marios Schawb.

Emily Blunt , desde que ya no la asocio a su personaje de El diablo viste de Prada ha dejado de interesarme demasiado, ni fú, ni fá, aunque suela ser siempre correcta y tire bastante hacia lo ladylike.

De su vestido de Georges Chakra Couture me quedo sin duda con la espalda.

Envuelta en paillettes doradas aparecía la siempre dulce Kirsten Bell.

Y perfectamente retro, con un vestido color borgoña y unos justitos peep toes turquesas (la idea de romper el tono vino es buena pero el modelo de zapato es cuestionable): Nicole Kidman.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios