Publicidad

Lo mejor de la semana en Trendencias 16-22 de noviembre

Lo mejor de la semana en Trendencias 16-22 de noviembre
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta semana ha sido la semana de las fiestas y las alfombras rojas, como ya vimos ayer, pero aparte de ver a las famosas desfilando y mostrando sus mejores galas, hay más contenidos a destacar.

A nadie nos extraña ya que estas famosas son las que marcan tendencias. Prueba de ello es Whitney Port o más aún, toda la generación de nuevos talentos, como Dakota Fanning o Tavi Gevinson. Más ejemplos de esto es lo de Rihanna y Zara.

Dicha marca no se queda atrás y nos muestra nuevos looks para este invierno, mientras que Mango prefiere el estilo Glam, Folk y Ladylike.

En colecciones, nos quedamos con la de Rodarte para Target, el estilo chic de Blanco, la colección de Nicole Richie, Winter Kate. Mientras, ElFashionista elige algunos vestidos que lo salvan todo.

En tendencias nos proponemos algunas preguntas: ¿calcetines sí o no para salir de fiesta? o ¿pantalones con cordones? Que intercalamos con especiales como el de los 10 mejores looks para la oficina. Desde Devil Wears Zara se propone salvar la capa. Y desde El Rincón de Moda ironizan con el tiempo y los looks. Y en La Vie en Vogue nos aconsejan sobre cómo vestir las mosqueteras.

El erotismo por Rachel Bilson

En el panorama editorial hemos visto cosas muy interesantes. Como la portada de Cate Blanchett para Vogue, Eva Longoria para la revista Prestige, la polémica portada de Elsa Pataky para ELLE, la cual también rescata Fashionisima, la fantasía (absurda) de Lady Gaga y el erotismo de Rachel Bilson. Y en Ma Vie en Vogue Victoria Beckham es la protagonista.

Por desgracia, no todo en esta semana iban a ser nuevas noticias. Madonna volverá al campo de la publicidad y lo hará de la mano de Dolce & Gabbana, tras pasar por Louis Vuitton. Estaremos prevenidos...

Y no os olvidéis que os esperamos en la votación a la Mujer con estilo del 2009. Donde Eniko Mihalik no entra en la lista, pero bien lo merecería.

En Trendencias | Lo mejor de la semana del 9 al 15 de noviembre en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir