Publicidad

La colección de Rodarte para Target

La colección de Rodarte para Target
7 comentarios

Publicidad

Las hermanas Mulleavy no cabe duda de que son unas de las chicas jovenes favoritas de la moda, junto con los chicos de Proenza Schouler, Alexander Wang o Matthew Williamson. Y si este último ya tuvo su oportunidad para H&M, no veo porque las chicas de Rodarte no podrían unirse a Alice Temperley, Alexander McQueen, Jovovich-Hawk y Anna Sui diseñando una colección accesible para Target.

La firma de venta por Internet nos trae una colección hermosa que sólo puede superar la de Anna Sui de hace unos meses. Con prendas que van de 9.99 dólares (7.99 euros aproximadamente) a 79.99 dólares (63.99 euros), es la primera colección de Rodarte lo suficientemente barata como para que te puedas hacer de una pieza.

Rodarte para Target

Las piezas estarán a la venta a partir del 20 de diciembre en Target.com, con lo que no es necesario ni siqueira salir de casa. El leif motiv de esta colección es mezclar texturas y femineidad para lograr el estilo Rodarte. Tenemos blusas bordadas, faldas de organza, jerseys de punto pachones y lanudos.

Además, hay medias altas y el encaje como actor proncipal, la colección de 55 piezas ya se ha colado en eBay, así que si no puedes esperar para tenerla pues lo tuyo es la subasta virtual. Aunque como sucedió con el calzado de Zara, tal vez cueste más que esperar a que salga la colección.

Por lo pronto les van unas imágenes de adelanto para que puedan ver que esperar. Yo ya me enamoré de la falda de organza y chifón en amarillo que también estará en azul marino y de la chaqueta de leopardo.

Foto | Style Caster
En Trendencias | Fiesta de lanzamiento de la colección de Anna Sui para Target

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir