Compartir
Publicidad
Publicidad

Fiesta de lanzamiento de la colección de Anna Sui para Target

Fiesta de lanzamiento de la colección de Anna Sui para Target
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si ayer veíamos a Blake Lively en una fiesta de inauguración en Sak's Fifth Avenue, hoy la vemos en la del lanzamiento de la colección que realizó la diseñadora Anna Sui para Target. Con esta colección tenemos un diseñador más que se añade a la larga lista de nombres como Stella McCartney, Alexander McQueen, Viktor & Rolf, Christopher Kane y Matthew Williamson que ya habían colaborado con la tienda, como les contabamos en mayo.

A la fiesta también asistieron otras chicas Gossip Girl: Jessica Szohr, Taylor Momsen y Michelle Trachtenberg. Faltaba la morena, Leighton Meester, pero se puede decir que Emma Stone la sustituyo con su estilo preppy y su cabello pelirrojo.

Estas jovencitas marcan el mercado de Anna Sui con esta colaboración. Nos mostraron en cada uno de sus atuendos el estilo particular que tienen las chicas en esta época. Desde una muy rocker Jessica Szohr con pitillos negros, camiseta de cuello alto con el ombligo al aire y unos botines de estampado de leopardo.

Fiesta de lanzamiento de Anna Sui para Target

Taylor fiel a su toque también optó por lo glam ochentero con una falda de cuero (una de las tendencias que veremos en Otoño-Invierno 2009/10) y uan camiseta estampada, así como los botines al tobillo de rigor.

El estilo sexy fue de la mano de Blake Lively con un vestido blanco de varias capas con detalles en negro en los hombros y la espalda descubierta. Mientras que, Michelle optó por un vestido floral de escote de corazón unido a un bolso lavanda y unos zapatos negros de ante con tachuelas doradas.

Como ya les decía, el estilo preppy lo mostró Emma Stone con un vestido de encaje blanco con cuello de camisa y un moño color turquesa. Los zapatos negros de punta redondeada fueron buena elección en cuanto al corte, más no en el color.

Debo decir que la mayoría de atuendos eran de la colección de Anna Sui, así que las chicas llegaron muy bien ataviadas y políticamente correctas al evento.

Foto | Fabsugar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio