Compartir
Publicidad

Charlize Theron y Blake Lively en la apertura del Tercer Piso de Sak's Fifth Avenue

Charlize Theron y Blake Lively en la apertura del Tercer Piso de Sak's Fifth Avenue
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

La tienda de renombre mundial, Sak’s Fifth Avenue decidió ampliar su mercado y ahora dedicar todo un piso a diseñadores de renombre con lo que tenemos un piso más para ver y tener todo lo que queramos. Sobre todo las neoyorkinas que pueden ir cada que se les antoje.

En la fiesta que dieron para festejar tan singular evento acudieron muchas famosas, pero las más destacables son la rubia sudafricana, Charlize Theron, y la rubia estadounidense, Blake Lively. Charlize apareció magnífica con un vestido de corte cruzado de Dior, exclusivo para Sak’s. El estampado de flores grandes era muy vintage, inspiración de entreguerras, y Charlize supo captar este sentido con unos mary-janes negros de cordones con punta redondeada y tacón tres cuartos.

Por su parte, Blake recurrió a su estilo sexy más seguro. La chica Gossip Girl escogió un ajustado modelo en azul rey de Victoria Beckham Primavera-Verano 2009. Lo acompañó con unos Louboutins negros de raso de seda con punta cuadrada. Un estilo de bailarinas en tacón y unas preciosas joyas en piedras rojas y brillantes de Lorraine Schwartz.

No cabe duda que las dos rubias supieron ahcer su magia.

Foto | Dogmatic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos