Publicidad

Anna Sui diseñará una colección para Target

Anna Sui diseñará una colección para Target
1 comentario

A muchas nos encantan los preciosos diseños con un estilo muy folk de Anna Sui. Los precios no siempre son lo más accesible, pero parece que los diseñadores ya han descubierto que al lanzar colecciones especiales para las firmas a pie de calle tienen una mayor oportunidad de expansión y se anotan un triunfo en ventas.

Ya lo han hecho Stella McCartney, Alexander McQueen, Viktor & Rolf y ahora Christopher Kane y Matthew Williamson. La más nueva adición a esta tendencia es la diseñadora Anna Sui de quien ahora podemos tener preciosos diseños gracias a su colección para Target.

Esta colección está inspirada en las cuatro chicas de Gossip Girl y su estilo en la pantalla chica: Blair, Serena, Vanessa y Jenny. Todo muy estiloso como se ve en la tele, con diseños muy femeninos. Así que lo que podemos esperar son vestidos de cocktail en colores suaves, blusas con volantes y encaje, cintas del pelo, medias de colores y zapatos altos.

Estos diseños estarán a la venta entre el 13 de septiembre y el 17 de octubre. Anna declaró que siempre había sido una fan de las colaboraciones entre los diseñadores.

Pienso que sera una maravillosa manera de traer la moda a cualquiera. Adoro convertirme en una Go Internacional y estaba un tanto intrigada por la elección de Target para los nuevos diseñadores. Es un acercamiento muy fresco. Me dejaron escoger una musa y una fuente de inspiración creativa para enfocar la colección. un reto importante para tratar de alcanzarlo y de interpretar mi estética en un producto creado masivamente con una fuente de inspiración como foco.

Yo no se ustedes, pero espero con ansias esta colaboración.

Vía | Nitrolicious

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios