Publicidad

Elsa Pataky portada de Elle desnuda y llena de cristales de swarovski

Elsa Pataky portada de Elle desnuda y llena de cristales de swarovski
35 comentarios

Publicidad

Una vez más la revista Elle nos vuelve a sorprender con una de sus portadas en el número de diciembre. Aunque si miráis bien la portada supongo que os suena de algo. Y es que la revista Elle y Swarovsky se han unido por tercera vez consecutiva para crear el desnudo de una portada impactante.

Elsa Pataky es en esta ocasión la protagonista (ya lo fueron Paz Vega y Belén Rueda) posa cubierta por 10.000 cristales de swarovski, haciendo yoga, en una imagen que simboliza su nuevo estilo de vida en un número dedicado al lujo espiritual. Además de los cristales, la actriz lleva grafiteados unos mensajes sobresu piel: Save The Planet, Earth y Peace.

He de decir que de las tres portadas es la que menos me gusta, no sé si por el pose serio de Elsa Pataky, porque el rostro está sin maquillar, pero las dos anteriores me impactaron mucho más. ¿Y a vosotras?

La sesión de maquillaje de todo el cuerpo y de fotografía estuvo realizado por un equipo de19 personas, que colocaron uno a uno los cristales que swarovski. El método de trabajo fue totalmente artesanal, no hay otro sistema que pegar uno a uno los cristales para conseguir este efecto de body painting que caracteriza las últimas portadas de la edición de diciembre de ELLE. En concreto, sobre la piel de Elsa se utilizaron siete tonos de azules en cuatro tamaños distintos. Luego, el trabajo de las fotografías fue cosa del prestigioso fotógrafo Jaume de Laiguana.

Sitio Oficial | Elle

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir