Publicidad

Belén Rueda portada de la revista Elle

Belén Rueda portada de la revista Elle
9 comentarios

Publicidad

He de reconocer que para mi es la portada del año por su belleza, elegancia y estilo. Se trata de la portada de la revista Elle en su número de diciembre, cuya protagonista es una espectacular Belén Rueda, retocada, sí, pero impresionante. El año pasado la elegida fue la actriz Paz Vega, que también estaba muy favirecida, pero yo me quedo con Belén y con esta portada.

La actriz ha posado para la portada de la prestigiosa revista cubierta de cristales de swarovski sobre un fondo blanco, lo que resalta aún más su estilizada figura. Belén, tuvo que estar inmóvil durante 15 horas, sobre un colchón en el suelo, para someterse a una larguísima y durísima sesión de maquillaje en la que su cuerpo desnudo fue recubierto de miles de cristales hasta convertir su cuerpo en este maravilloso “vestido”, listo para lucir sobre la alfombra roja. Y después le toco la sesión de fotografía, a cargo de Jaume de Laiguana.

La actriz está impresionanate y muy sexy a sus 43 años. Ha comentado respecto a al sesión que al principio del “body painting” se “sintió un poco incómoda” porque había tres personas trabajando pero que según iba pasando el tiempo se sentía cada vez mejor.

portada.jpg

Personalmente me encanta ¿y a vosotros?

Vía | Elle

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir