Publicidad

La colección de ropa de Nicole Richie: Winter Kate

La colección de ropa de Nicole Richie: Winter Kate
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unos días les mostrabamos el adelanto de calzado que Nicole Richie había añadido a House of Harlow, firma que lleva el nombre de su querubín y que comenzó como una línea de joyería. Pero las ambiciones de la socialité como diseñadora han ido más allá y en poco tiempo también se ha propuesto incursionar en el mundo del diseño de moda con Winter Kate.

No entiendo muy bien el nombre, pues la primera colección saldrá hasta febrero y será para Primavera-Verano 2010 por lo que las imágenes que les mostramos pertenecen al lookbook de House of Harlow. Winter Kate constará de cuarenta piezas entre las que tenemos vestidos, tunicas, blusas, pantaloncillos cortos, chaquetas y pantalones. Todo con el toque vintage y étnico que la Richie le ha querido imprimir a sus creaciones.

Esta vez lo intenta através de los estampados florales, el uso de chifón y seda para una caída suave, el brocado y el tejido tipo crochet, así como por los cortes holgados y desestructurados de las piezas.

Winter Kate

Con esta colección cre oque Nicole ha sabido guardar la continuidad de estilo y de movimiento que tienen tanto las piezas de joyería como los zapatos. Sin embargo, creo que de las tres colecciones que he visto hasta ahora esta es la que más me gusta y la que más refleja el estilo de la propia Nicole, quien usa mucho el boho chic como firma.

Una mezcla entre lo vintage y lo clásico, que además tiene un toque indiscutiblemente avant-garde, lástima que tenga que esperar todavía tres meses pues el vestido verde con toques tierra me recuerda tanto al de Emma Watson en una premiere de Harry Potter, creo que de Ossie Clark.

Foto | Nitrolicious, Chic Intuition

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir