Publicidad

Nicole Richie amplía House of Harlow con una colección de zapatos

Nicole Richie amplía House of Harlow con una colección de zapatos
7 comentarios

Publicidad

A principios de año les adelantabamos algunas piezas de la colección de Nicole Richie, es decir la joyería que la socialité venida a diseñadora a creado junto con la firma House of Harlow. Después les mostramos más piezas de esa misma colección. Y al parecer ha tenido tanto éxito con las joyas que Nicole ha decidido ampliar su labor creadora y ahora nos ofrece zapatos.

Así que ahora las Carrie Bradshaw del mundo también tienen la opción de escoger el calzado de House of Harlow. La colección guarda una cierta continuidad con el estilo “boho chic” y medio hippie de las joyas por medio de líneas geométricas que me recuerdan los diseños de las tribus autóctonas de Estados Unidos.

Hasta ahora lo que tenemos son tres modelos diferentes, unas sandalias tipo jaula super chic en negro con motivos en blanco y dos peep-toe’s, unos blancos con líneas quebradas en el talón en negro y unos nude con el mismo diseño en turquesa. Los tacones son altos como les gustan a Nicole, pero no dudo que pronto aparezcan sandalias romanas o de tiras múltiples de piso.

Y esperen a ver la próxima colección de ropa.

Foto | Stylelist
En Trendencias | Más piezas de la colección de joyería de Nicole Richie

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir