Compartir
Publicidad

Más piezas de la colección de joyería de Nicole Richie

Más piezas de la colección de joyería de Nicole Richie
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya les adelantabamos hace algunos meses que Nicole Richie aún a pesar de sus labores maternales, también tenía tiempo para aparecer en algunos eventos y sobretodo, para crear una línea de joyería. El nombre de la firma como tal es House of Harlow 1960 y aunque también ya se los habíamos comentado, pues se los recuerdo.

Y así mismo les presentamos un preview de la colección que portaba la propia Nicole a principios de noviembre del año pasado. Unas piezas bonitas, modernas y étnicas a un tiempo. Pues ahora les traemos lo que faltaba de la coelcción para que vean si las dotes creativas de la Richie valen para algo o no.

En el mismo estilo de la Beckham, Nicole se ha dedicado a modelar las piezas ella misma y ya la vimos con otro fantástico collar de piedras negras. El cual por supuesto quiero. Pero además nos ha presentado una serie de diferentes pendientes, unos de forma y motivos geométricos y otros más étnicos, que me recuerdan mucho a los que realizan las indígenas latinoamericanas a base de chaquiras y cuentas. También se ha mostrado varios anillos anchos monocromáticos y algunos juegos de pendientes y colgante en un estilo más sofisticado.

¿Qué les parece?

Foto | Fabsugar
En Trendencias | Nicole Richie adelanta algunas piezas de su línea de joyería

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio