Publicidad

¿Te gustan los pantalones con cordones?

¿Te gustan los pantalones con cordones?
16 comentarios

Publicidad

Cuando vimos a Kristen Stewart con su look en una de las apariciones de la gira promocional de Luna Nueva, vistiendo esos pantalones de Phi con los cordones trenzados en el lateral la verdad es que nadie pensó que esto pudiera ser una tendencia. Más bien todos asumimos que es el mal gusto de Kristen que todavía lucha por buscar su identidad y estilo.

Sin embargo, si es otra vampireza de la moda quien los lleva, en este caso Kate Moss, creo que los vaqueros con cordones pueden tener algo que decir en nuestro guardaropa. Los blancos no me gustan en lo más mínimo. De por sí no creo que alguien deba atreverse con vaqueros blancos a menos que sea una talla menor de 36 y no quiere decir que con ello esté a favor de la famosa talla cero.

Pero, si los vemos en negro, más bien la tendencia como la muestra Kate con abrigo de pelos y botas altísimas dicen algo rocker noventero sin lugar a dudas. Pasamos del grunge al más puro estilo metal de la década anterior y entonces entendemos porque Kate adora a los músicos: le encanta ser una gruppie. No se a ustedes, pero a mi particularmente esta tendencia de los lazos en vaqueros no me gusta y espero que no vuelva en las camisas al estilo vampiro atormentado de la misma época. Eso es algo vintage que no debería volver nunca.

Foto | Fabsugar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir