Publicidad

Las pasarelas nos muestran los 10 mejores looks para la oficina

Las pasarelas nos muestran los 10 mejores looks para la oficina
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Todos los días a la mañana el mismo dilema: ¿qué me pongo hoy para trabajar?. Queremos ir adecuadas al ambiente formal de la oficina, pero sin parecer disfrazadas, ni mayores de lo que somos, ni renunciando a nuestro estilo personal. Y a ser posible, con prendas o conjuntos nuevos y alegres que introduzcan un poco de color en nuestra vestimenta los días más grises y monótonos del invierno.

Y todos los días de lunes a viernes, semana tras semana, pensando looks, al final se nos agotan las ideas, ¿a quién no?. Las pasarelas internacionales y los mejores diseñadores acuden a nuestro rescate para ofrecernos algo de ayuda, y después ya veremos cómo adaptamos estos looks a nuestro propio armario y a lo que nos ofrecen las tiendas más asequibles de nuestra ruta de compras habitual.

Estos son los 10 looks aptos para el trabajo que más me han gustado para la temporada otoño-invierno 2009/2010:

Yo siempre tiro de clásicos que se pueden renovar con algún toque de color, unos complementos a la moda o con algo de joyería de impacto (Üterque nos puede echar una buena mano en este sentido).

larrainzar trabajo

Las bermudas pueden valer para la oficina si las llevamos de una manera seria, con chaqueta y con medias grises, que la temperatura de esta época no nos permite lucir las piernas sin medias.

bermudas boy

Los vestidos con chaqueta nos dan un aire formal y a la vez femenino. Un look apto para esos días laborables que se prolongan después con una copa a la tarde con los amigos. Así que éste puede ser nuestro uniforme para los viernes.

carlos miele vestido

Este año las estrellas de la oficina son los vestidos fourreau. Aunque tengan manga corta, podemos hacerlos también válidos para el frío si llevamos debajo una camiseta de manga larga y una bufanda enrrollada al cuello.

dkny vestido rojo

Me gustan muchos las superposiciones, y este conjunto que propone Abaete de camisa o blusa con un jersey de manga corta encima me parece cómodo, práctico y a la vez, con un espíritu algo diferente de lo que estamos acostumbrados a ver.

abaete trabajo

Los vestidos camiseros valen tanto para el verano como para el invierno si les añadimos unas medias y botines.

jenni kayne

Los pantalones anchos son otro de los clásicos que siempre resultan formales para el trabajo. Este año se llevan altos de cintura y remangados en los bajos. Zara tiene modelos en varios colores. Con una blusa por dentro y unos botines de cordones, seguro que consigues un aire a The Sartorialist.

paul smith

También nos podemos plantear reutilizar una falda de fiesta, que se torna de diario gracias a una sencilla camiseta blanca y la imprescindible blazer negra.

abaete trab

Tampoco pueden fallar las faldas de vuelo, que son lo suficientemente femeninas para que valgan como acompañamiento a un simple jersey.

jason wu trabajo

Fotos | Style
En Trendencias | 10 ideas para vestir en la oficina

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir