Compartir
Publicidad

Eniko Mihalik, estilo dentro y fuera de la pasarela

Eniko Mihalik, estilo dentro y fuera de la pasarela
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Quién dijo que las modelos actuales ni tienen curvas, ni tienen estilo a la hora de vestir? Aquí tenemos un claro ejemplo de todo lo contrario, la húngara Eniko Mihalik cuya proyección en el mundo de la moda se ha disparado hace apenas un año, convirtiéndose sin ninguna duda en una de las modelos del momento.

Además de ser una de las que mejor estilo posee fuera de las pasarelas, Eniko Mihalik posee una belleza más clásica, un prototipo de modelo que ya no abunda tanto en las pasarelas lamentablemente. De hecho, uno de sus reconocimientos a su belleza y sus curvas ha sido su reciente elección como modelo de Victoria's Secrets.

51607balmainspringsummes.jpg

Nuestra protagonista, que posee ya 22 años, comenzó su andadura en el mundo de la moda como muchas otras compañeras suyas, de la mano del concurso Elite Model Look. Sería en el año 2002, con 15 años recién cumplidos cuando Eniko Mihalik, una auténtica enamorada del mundo de la moda conseguiría participar en el concurso a nivel nacional. Y no sólo consiguió participar, sino que también fue la ganadora, permitiéndola participar al año siguiente en la edición mundial donde quedaría en cuarto lugar.

large_image-1.jpg

Poco a poco fue adentrándose en el mundo de la moda con viajes y trabajos para diversos catálogos compaginándolos con sus comienzos en la universidad, aunque su proyección internacional no llegaría hasta pasados tres años, concretamente en Julio del 2006 donde sería elegida por el mismísimo Karl Lagerfeld para desfilar en la alta costura parisina.

Desde luego todo un reto, y todo un comienzo con mayúsculas, aquí la vemos precisamente en el día de su primer desfile para la colección de alta costura de Chanel. Ese mismo año desfilaría también para Armani y Antonio Marras en Milán.

00390mdc8.jpg

Todo parecía indicar que su progresión sobre la pasarela sería espectacular, más aún después de ver como ya era protagonista de alguna campaña publicitaria como la de Retro Jeans en el 2007, pero nada más lejos de la realidad. Sus desfiles en el 2007 fueron escasos y de poco renombre, salvo la alta costura con Chanel (Karl siempre confió en ella) y la colección Resort de Christian Dior. Muchos se temían que su paso sobre las pasarelas podría ser efímero.

1191993342_orig_011578854.jpg

Afortunadamente en el 2008 todo dió un giro radical. Su campaña para Gucci junto a Lily Donaldson y Abbey Lee la pone en el centro de todas las miradas, y comienza a ser una de las modelos más solicitadas en la New York Fashion Week, donde cerraría Zac Posen. También consigue su primera portada en la revista V de la mano de los fotógrafos Inez van Lamsweerde y Vindooh Matadin con quienes firmaría un contrato en exclusiva de seis meses, protagonizando durante ese tiempo un sinfín de editoriales en Vogue Italia, Vogue Francia, Vogue Japón y un largo etcétera

modelos_estilo_calle-8.jpg

Ese mismo año 2008 también sería una de las modelos más solicitadas en París y Milán, completanto en total más de 50 desfiles para la presentación de la temporada Primavera-Verano 2009, un año repleto de desfiles y editoriales aunque sus campañas no fueron tan numerosas como cabía esperar.

h-m-campana-otono-invierno-2009-eniko-mihalik.jpg

Donde si parece conseguir números de top model es en este año 2009. De momento ya lleva las campañas de Max Mara (las de la primavera y el otoño) , Barney's, Samsonite, Cesare Paciotti, Nicole Farhi y H&M junto a Sasha Pivovarova. Además ha formado parte del Calendario Pirelli 2010 fotografiada por Terry Richardson. El broche a este 2009 le ha puesto con su selección para el equipo de modelos de Victoria's Secrets de esta temporada.

Esperemos que este éxito no sea flor de un día y tengamos Eniko Mihalik para rato, tanto dentro como fuera de las pasarelas, donde ha quedado patente que es una de las chicas que poseen un street style más exitoso.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio