Publicidad

Blanco Invierno 2009/2010: looks chic asequibles

Blanco Invierno 2009/2010: looks chic asequibles
17 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las colecciones de otoño se van apagando poco a poco y llegan a las tiendas las propuestas más invernales. Y es que aunque el frío se muestre todavía intermitente, si no nos compramos ahora ropa de abrigo, ya no vamos a tener ocasión de llevarla. En Blanco han renovado lookbook, y sus novedades estás listas para que nos las llevemos a casa.

Mi primera compra segurísima es este jerséi-vestido.

Y es que me apetece comprar por fin prendas de lana gorda. Tanto se lleva este invierno, y las temperaturas no nos van a dejar disfrutarlo.

La tendencia que ya podemos disfrutar libremente, es la de mezclar estampados aleatoriamente. Ayer veíamos navy con cuadros, y Blanco nos propone combinar con éxito asegurado estampado animal con raya casi diplomática. Me encanta este look. No se me ocurre mejor idea para animar una camisa tan formal, y un blazer marengo tan serio, que una falda tulipa de leopardo.

El resto lo hacen los complementos: el collar exagerado, el bolso bohemio y los botines.

Otra manera de desinformalizar un blazer, es con un jerséi de cuello tubo y unos shorts semi camuflados.

O con un top embellecido y unas buenas botas de mosquetero. Me encantan además los jeans deslavados en negro con tachuelas bordadas en los bolsillos.

Si lo prefieres, el print de leopardo lo puedes llevar en forma de americana.

Aunque mi opción preferida es el abrigo.

Para las nostálgicas de su más tierna infancia o aquellas que nunca llevaron uniforme al colegio y adoran las faldas de tablas, nada mejor que un look como éste.

Para la noche, aparte de los looks festivos que ya nos enseñó Chloe, prevalece el eterno little black dress, que obviamente este año viene armado con hombreras.

En Trendencias | Catálogo Blanco Otoño-Invierno 2009/2010
En Trendencias | Blanco Otoño-Invierno 2009/2010: botas, botines y zapatos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir