Publicidad

Vestidos y ropa de fiesta Blanco Navidades 2009

Vestidos y ropa de fiesta Blanco Navidades 2009
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Nos vamos acercando peligrosamente a las Navidades, y llega el momento de pensar qué atuendo vamos a elegir para cada uno de los compromisos que nos esperan durante las próximas semanas: cenas de empresas, comidas familiares, galas, reuniones con los amigos,...

La campaña de Blanco para este invierno 2009 nos propone las lentejuelas como tendencia estrella para estas fiestas. Ya sea en forma de vestido, chaqueta, falda o pantalón, no hay como brillar con las lentejuelas para adaptarnos al clima festivo acorde a la Navidad. Por ese motivo, muchas de las 10 prendas imprescindibles para vestir a la noche llevan el sello de las lentejuelas como detalle que no puede faltar.

Sin embargo, la marca española consigue darle un toque juvenil a estas prendas de fiesta, y hasta cierto estilo rockero, mezclándolas con pitillos desgastados, botines de tachuelas y camisetas con print. No es cuestión de ponernos elegantes consiguiendo parecernos a nuestras madres.

blanco fiesta

Pero sí podemos permitirnos el exceso de robarles joyas de su cómoda de noche como las perlas y los broches, porque gracias a Blair Waldorf, ese tipo de excesos ultrafemeninos están de nuevo más de moda que nunca.

corse blanco

Atención a las medias de lunares, que como escribía Cameron, son pura tendencia esta temporada y la mejor manera de cubrirnos las piernas las noches de fiesta.

vestido lentejuelas

Si lo tuyo no son las lentejuelas, existen más opciones, como los vestidos con escote corazón y falda de vuelo, que se pueden llevar con camiseta por dentro para vencer a las bajas temperaturas (un buen clon de Balmain, por cierto).

vestido balmain blanco

Como prenda de abrigo, los boleros de piel falsa, que combinados con unos guantes de piel, resultan sofisticados a la par que combaten el frío.

blanco invierno 2009

Otras opciones son casi masculinas, como una camisa blanca con chaleco negro y como detalle una pajarita (una manera muy original de salirse de los típicos vestidos de baile de promoción).

Los clásicos vestidos negros en manga larga, con los complementos adecuados, siempre resultan ser la opción más cómoda y más acertada.

vestido manga larga

Sitio oficial | Blanco En Trendencias | Catálogo Blanco otoño-invierno 2009/2010

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir