Publicidad

10 compras imprescindibles para vestir de noche

10 compras imprescindibles para vestir de noche
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Haciendo un repaso por los editoriales de moda de las revistas internacionales (también nacionales, obviamente, pero las de aquí las compramos en el quiosco y no hace falta tirar de internet), se encuentran cosas muy interesantes. A partir de hoy me propongo buscar y rebuscar entre las principales revistas para traeros no solamente sus portadas, sino una buena selección de contenidos (ya sabéis que soy gran fan, por ejmplo, de todo lo que hace Teen Vogue, la versión juvenil del feudo de Anna Wintour que nada tiene que ver con una revista adolescente cualquiera).

En el número de noviembre del Marie Claire americano me he topado con un reportaje que me sirve perfectamente para elaborar una lista de las 10 prendas imprescindibles para las noches del otoño-invierno 2009/2010. Y la primera de ellas, es el cárdigan embellecido. Con piedras, tachuelas, lentejuelas. Lo que prefiráis.

La segunda, serían unos shorts satinados. Perfectos combinados con un top romántico.

Los leggings de encaje son los siguientes en la lista de must haves ¿Se te ocurre una manera más sexy y elegante de llevarlos que con una camisa blanca de corte masculino?

El cuarto lugar lo ocuparía la minifalda de volantes.

El bolero de falsa piel es otro de los complementos imprescindibles de las noches de otoño-invierno 2009/2010. Prueba a mezclar tejidos alternándolo con una mini de encaje y una sencilla camiseta de algodón.

Los pantalones harén de lentejuelas son ideales para la noche. Y basta un top de tela de chándal para minimizar su impacto.

La chaquetilla torera tipo tuxedo es el mejor aliado de vestidos brillantes como este. Igualito a uno que ha volado de las tiendas de Mango y que pertenecía a la Colección Moments.

Sobra decir que el mono, esa prenda que no se quitan las celebrities, es el siguiente objetivo a tener en cuenta. Obviamente será difícilque encuentre uno que se parezca dignamente a este modelo de la colección Resort 2010 de Stella McCartney, pero mejor si tiene detalles de blonda o alguna transparencia.

La falda tulipa es otro de los imprescindibes nocturnos de esta temporada de frío. Si puede ser de lentejuelas, cremalleras o tachuelas, mejor qué mejor. Te bastará una tank top de algodón para salir a tirunfar.

La última pero no por ello menos importante de las prendas, es por supuesto el blazer tipo esmoquin. Femenino donde los haya si lo llevas en versión oversized "sin nada debajo". Pero que te encajará en cualquier otro look ya sea a base de vestido, falda o pantalón.

En Trendencias | Looks de otoño para salir de fiesta En Trendencias | Mango Fiesta 2009: inspiración años 80 En Trendencias | Vestidos de noche y colección fiesta Kate Moss para Topshop Navidad 2009

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir