Compartir
Publicidad

Colección Stella McCartney Crucero 2010

Colección Stella McCartney Crucero 2010
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Rectifico: las colecciones resort no son ningún aburrimiento. Ha tenido que llegar Stella McCartney son su Crucero 2010 para confirmar la regla que otros habían intentado romper pero que ella reafirma. Me entusiasman absolutamente todos sus looks.

Tras el éxito rotundo de sus blazers, la imposición del color maquillaje como nueva blanco, y sus monos de lentejuelas, Stella rompe con la languidez de su colección primavera-verano 2009 y para el verano 2010 se anuncian aires menos ochenta y noventa, y más setenteros.

¿El vestido de ayer de Cameron Díaz? Efectivamente, pertenecía a esta magnífica colección, y no era el único...

Estaba cantado, pero como digo no era el único.

¿Os acordáis de los looks de las chicas Stella en la Gala del Met 2009?

Pues aquí están un mes después en forma de colección.

Los mismo que el vestido de estampado floral que lucía la propia diseñadora hace unos días en Londres.

Como veís, la colección merece tanto la pena que las celebrities no han podido esperar ni siquiera a que se presentara oficialmente...Volvemos de nuevo a eso de que la moda va demasiado rápido y que ya no se sabe donde vamos a llegar cuando lo que está de moda es lo que todavía no ha llegado a las tiendas.

De Stella pueden decir lo que les dé la gana, pero su ropa fascina. La podrán tachar de enchufada, de simplona, de oportunista y de mil cosas más, pero su sello nos encanta. Su amor por el oversize, por el encaje, y su ropa para extra delgadas que ella, que no es ninguna sílfide, luce estupendamente bien.

De esta colección Resort 2010 me encanta su uso de las rayas y el estilo navy con un toque retro.

Y atención porque vuelven los jeans de campana, y en varios colores.

Una vez más Stella hace lo que mejor sabe hacer: vestidos deseables, colores que marcan el ritmo, y looks sexys, vanguardistas, sencillos y llevables.

Señor Ortega: haga los deberes y copie todo lo que pueda, que es usted la única esperanza para todas aquellas a las que no nos llega para comprar prendas de la hija de sir Paul...

En Trendencias | Tendencias Verano 2010: Top diez colecciones crucero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio