Compartir
Publicidad

Fiesta comprometida de Stella McCartney: los looks de sus invitadas

Fiesta comprometida de Stella McCartney: los looks de sus invitadas
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que a Stella McCartney lo del tema jardín, manta, y ambiente bucólico y muy veraniego, le inspira especialmente, y es que si la temporada pasada presentaba su colección Resort 2009 en un parque de Nueva York a modo de picnic, este fin de semana hacía lo propio en Los Ángeles con la proyección especial del documental Home, que se estrenaba a la vez en todo el mundo para celebrar el Día Mundial del medio Ambiente.

Y allí estaban para apoyar tan honorable causa sus amigas del alma: Liv Tyler, adicta a los blazers y vestida obviamente por la anfitriona, primavera-verano 2009, Rosario Dawson, y una guapísima Cameron Diaz, esta vez sí, vestida para triunfar con un vestido que mucho me da que puede ser de la inminente colección Crucero de Stella...

Como suele ser habitual: todas iban perfectamente calzadas, por mucho que en lugar de alfombra roja hubiera césped...

Tirando de boyfriend blazer en blanco y mejor que Liv, en mi opinión, Katherine McPhee.

Con una bonita cartera de mano.

De diez me parece el informal look de la actriz Louise Rose. Genial su chaqueta de efecto metalizado en morado y sus zapatos en piel naranja.

Y muy monas en la línea de chica Stella se presentaban Camille Guaty, Lea Michele, y una de las que más me gustó: Madison Walls, con un minivestido sencillo peroperfectamente accesorizado. Un diez para sus pendientes de turquesas y zapatos en ante marrón.

Destrozando un minivestido negro y demostrando que para muchas, los años sí pasan en balde, Daryl Hannah poseída por el espíritu de la peor Anita Obregón imaginable...un desastre.

Menos mal que la grandiosa Anjelica Houston nos devolvía el sentido común y callaba todas las bocas que afirman que los diseños de McCartney no son aptos para las mujeres maduras. Vale, no combinaba este maravillosos blazer verde agua con ninguna prenda mínima, pero le sacaba un muy buen partido totalmente acorde a sus circunstacias.

Por allí se pasaba también Charleze Theron, de rigurosísimo negro, con leggings ribeteados en encaje de la colección de Stella de invierno 2009/2010.

En Trendencias | Stella McCartney en la Semana de la moda de París primavera-verano 2009 En Trendencias | Stella McCartney otoño-invierno 2009/2010 en la Semana de la moda de París

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio