Publicidad

Vestidos de noche y colección fiesta Kate Moss para Topshop Navidad 2009

Vestidos de noche y colección fiesta Kate Moss para Topshop Navidad 2009
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace apenas unas horas salía a la venta la colección especial Navidades 2009 de Kate Moss para Topshop. Aparte de la lencería y los pijamas, que os enseñaremos más adelante, aquí os traigo el grueso de las propuestas de la modelo icono: los vestidos. Esos que ya tenemos que ir mirando para estas fiestas porque cada día están más cerca.

Lejos de perifollos ñoños y pereza, es un gusto buscar diseños de Navidad en las tiendas de la firma inglesa. Servidora odia el concepto arreglarse en fechas señaladas, pero cualquier excusa es buena para comprarse un maravilloso modelo como estos que os presento a continuación...

Haciendo gala de su particular gusto por el retro, lo vintage, y épocas tan literarias e inspiradoras como la Victoriana, y con algunos toques orientalistas en honor a Poiret, Kate nos presenta unos gowns espectaculares. Una maravilla de vestidos, largos entre los que destaco este trío de ases.

¿Qué me decís de este diseño vaporoso y asimétrico en color azul marino? Cien por cien nuestra ex-modelo preferida.

Aunque también hay minivestidos menos contundentes y más llevables, como este asimétrico y de estampado hawaiano.

Mis preferidos sin embargo son los más llamativos y brillantes: de paillettes o tejidos efecto metalizado. Que para algo están orientados a las navidades, ¿no?

La pieza estrella de la colección es este strapless dress claramente inspirado en el mil y una veces visto vestido de Versace que han llevado Gwyneth Paltrow y demás famosas. En la foto no se aprecia bien pero es color púrpura, cuesta unos 130 euros, y tiene que quedar de infarto.

Aparte de vestidos, Kate Moss ha ideado una serie de chaquetas, tipo blazer esmoquin, y boleros, de esos que tanto le gustan a Moss.

Y sino atentas a este oufit que lucía hace poco.

A Kate se la puede acusar de intrusista en un campo que no es técnicamente el suyo, pero es una de las celebrities que más coherente se muestra en cuestiones de estilo. No creo que ella diseñe sus propias prendas, pero desde luego, además de ojo y gusto, sabe dar muy buenas directrices y no etiquetaría jamás con su nombre algo que no se pondría ella misma.

Sitio oficial | Topshop En Trendencias | Los vestidos primavera-verano 2009 de Kate Moss para Topshop

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir