Compartir
Publicidad
Publicidad

Blanco Otoño-Invierno 2009/2010: botas, botines y zapatos

Blanco Otoño-Invierno 2009/2010: botas, botines y zapatos
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo sé, soy consciente de llo aparte de que me lo habéis dicho miles de veces: el calzado de Blanco no tiene la mejor calidad del mundo. Sí, es normalmente de plástico. Y sí, si en algo merece la pena gastarse el dinero es en un buen par de zapatos. Pero cuando una va justa de presupuesto o quiere pasarse de extravagante sin arruinarse, una de las mejores opciones es el low cost.

Y la colección otoño-invierno 2009/2010 de botas, botines y zapatos de Blanco vuelve a ser un año más una perfecta alternativa a los bolsillos ajustados que no quieren renunciar a clones accesibles de las grandes firmas.

Como es el caso de estas botas de tipo mosquetero que vienen a emular uno de los patrones que mas se van a repetir la próxima temporada: Louis Vuitton, Miu Miu, Lanvin, Alexander McQueen o Gucci son solamente algunos de los consagrados que apuestan por ellas.

Si habíamos quedado en que el look grunge era el estilismo del otoño-invierno, no podía faltar en el repertorio de calzado una revisión de las miticas Dr.Martens. Agyness Deyn y modelos afines serán felices con la propuesta de la firma española. Solamente apta para nostálgicas o incondicionales.

¿Os suena este modelo? Colmo de los colmos es un clon de un clon, concretamente es la versión 2009 de unas botas de verano que han tenido en Zara hasta hace dos días y que a su vez eran una clara copia del diseño preferido de Sienna Miller.

A mi los que me encantan son los botines que reversionan unos Louboutin de lo más rockeros. No solamente no han pasado de moda sino que vuelven con más fuerza que nunca: las incrustaciones metálicas ahora se aplican al calzado.

Como veís, la caña corta cortísima es la que más sigue pegando para mal de las más bajitas (esta medida acorta la pierna de mala manera).

¿Que tienes una boda o una fiesta y te apetece llevar taconazos pero no vas a volver a subirte a más de 10 centímetros? Ni te lo pienses. Apuesta por una de estas excéntricas e imposibles alternativas: plataformas, pitón, tacones de metacrilato y vertiginosas alturas.

Y hablar de zapatos en Blanco es hablar de su gran clásico: las bailarinas. Cuyo plato fuerte son las de estampado de leopardo en colores vivos.

Sitio oficial | Blanco

            </p><p>En Trendencias | <a href="https://www.trendencias.com/tiendas/catalogo-blanco-otono-invierno-20092010">Catálogo Blanco Otoño-Invierno 2009/2010 </a></p>
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos