Publicidad

Lo mejor de la semana del 9 al 15 de noviembre en Trendencias

Lo mejor de la semana del 9 al 15 de noviembre en Trendencias
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Estamos ya a mediados de noviembre y cada vez queda más cerca la Navidad, los regalos, las fiestas y todo lo que conllevan. Las marcas comienzan a traer a las tiendas todos los vestidos y prendas de fiesta con los que lucir elegantes en las ocasiones más señaladas.

Por ejemplo, hemos podido ver la colección navideña de Stradivarius , H&M, la lencería de Victoria’s Secret, y también la de Blanco. Todas repletas de lentejuelas y brillos.

Pensando también en las fiestas de Navidad, H&M nos trajo la esperada colección de Jimmy Choo, repleta de vestidos lenos de brillos y sandalias con tacón de infarto. Allí estuvimos a pesar del madrugón para compartir ese momento con todos vosotros, igual que ha hecho Raquel de Gratis Total.

Mientras tanto, las marcas más adelantadas nos traen sus propuestas para la próxima primavera-verano 2010. Me ha encantado el estilo romántico de Mango y he votado por él en su página de producto. Miss at la playa también presenció el desfile. En cambio, no me convencen tanto las prendas que nos trae H&M (por lo menos, lo que vemos en su campaña).

desfile mango

Chanel también nos ha enseñado en vivo y en directo sus accesorios para la próxima primavera, todos basados en su colección tan campestre y rural que vimos en el desfile.

chanel bolso

Esta semana también ha sido la de las fiestas. Mango, la revista española Cosmopolitan, los Premios Hombre GQ 2009, han reunido a la flor y nata de la sociedad para mostrarnos sus colecciones o para entregar premios. Más fotos de la fiesta de Mango en su blog Mango think up y de la revista GQ en Fashionisima.

fiesta cosmopolitan

Si quieres conseguir un estilo único y diferente de las demás mujeres, te pueden servir de inspiración las dos que hemos elegido esta semana para analizar: Kristen Stewart, en plena gira de promoción de Luna Nueva por Madrid, con su estilo de calle y sobre la Alfombra Roja, y Evan Rachel Wood, con su pulido aire retro. El estilo de Crepúsculo y de sus protagonistas es estudiado con detalle en el blog Ebayers. Porque todo se puede encontrar en Ebay.

kristen stewart crepusculo

Muy distinta de ambas es Olivia Palermo, cuyos looks desatan fobias y fanatismos por igual medida. ¿Demasiado pija o siempre con looks de 10?. Eso podréis decidirlo vosotras en su página de producto.

Por cierto, en Trendencias estamos de estreno y a partir de ahora puedes compartir nuestros contenidos en redes sociales como Facebook, Menéame o Twitter. Seguimos mejorando para que cada vez estés más enganchado a nuestros posts.

Pero no todo son buenas noticias en el mundo de la moda. Luella es la última damnificada de la crisis económica. Esperemos que una marca que nos ha enamorado pueda recuperarse.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir