Publicidad

Salvemos a Luella

Salvemos a Luella
4 comentarios

Publicidad

Hace unos días se lanzó una terrible noticia para los amantes de la firma Luella: ha perdido su socio financiero y capitalista, Club 21, con lo que no se sabe a ciencia cierta cual será el futuro de la firma. Por lo pronto los diseños de Primavera-Verano 2010 que vimos en la Semana de la Moda de Londres todavía ni siquiera han empezado a producirse y puede que esta hermosa colección, llena de femineidad y toques lolita se quede en una muestra de pasarela.

Por lo pronto Luella Bartley, responsable de la firma y premio al mejor diseñador británico en 2008, ha creado piezas para Liberty of London mostrándolas en la ciudad de la niebla. Con lo que se espera que debido al éxito que tiene la firma en el gusto de las jovencitas se haga eco y puedan conseguir otro socio.

Pero si tu, como yo, eres una de las adoradoras de esta firma puedes poner tu granito de arena y salvar a Luella de la bancarrota y subsecuente desaparición contribuyendo a la campaña Save Luella que apareció en Twitter la semana pasada. Esta campaña consiste en comprar los productos de la colección Otoño-Invierno 2009/10 y Primavera-Verano 2009 que se encuentran a la venta en la página web de la firma y que además ya tienen una significativa rebaja.

Yo ya me hice del precioso vestido con volantes de la foto esperando así que pronto pueda ver la próxima colección en tienda.

Sitio Oficial | Luella
En Trendencias | Luella primavera-verano 2010 en la Semana de la Moda de Londres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir