Compartir
Publicidad

Luella primavera-verano 2010 en la Semana de la Moda de Londres

Luella primavera-verano 2010 en la Semana de la Moda de Londres
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Luella propone para la próxima primavera-verano 2010 un estilo mucho más sencillo que en anteriores ocasiones. Adiós a los volantes, a las telas superpuestas, a los adornos para crear una colección sencilla, muy al estilo pop de los años 60, que hace énfasis en las formas y en las siluetas.

Ideales para vestir a una niña bien de aquella época (y también de ésta), tenemos vestidos entallados en la cintura y que cogen vuelo con faldas tulipa, abriguitos con cuello bebé y línea A y chaquetas cortas de líneas simples. Los únicos detalles permitidos son algunos lazos que acentúan el carácter dulce y casi infantil de toda la colección.

luella primavera

Los colores siguen la línea de tonos pastel: azulones, cremas, amarillos, corales, ... y los estampados son pequeñas flores y grandes lunares que salpican vestidos, faldas y pantalones.

luella flores

Mis favoritos del desfile de Luella son este pantalón de topos blancos y negros alto de cintura.

luella pantalon

Y este vestido con recorte de un gran corazón en el escote.

luella corazon

Alexa Chung, gran fan de la marca inglesa, ha sido la primera en lucir uno de estos vestiditos (no puedo dejar de utilizar diminutivos para describir estas prendas), pese a que se trata de una colección que amplía su abanico de edades para llegar a un público más maduro que el habitual de la marca.

Fotos | Style

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos