Publicidad

Mango Primavera-Verano 2010: los looks del desfile

Mango Primavera-Verano 2010: los looks del desfile
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Pure Light es el nombre con el que Mango ha titulado su colección Primavera-Verano 2010 y la verdad que ante el negro imperante del invierno, las propuestas vistas ayer sobre la pasarela, eran todo un rayo de luz. Retomando el hilo de las grandes casas, la firma catalana apuesta por una inspiración a medio camino entre lo militar y lo campestre. Y ha hecho cosas realmente interesantes, aunque dudo mucho que todo lo que se vió ayer llegue a las tiendas sin ser modificado.

Colores muy neutros, verdes y tierras; juego de proporciones entre lo corto cortísimo de los shorts y las faldas, y los blazers, que vienen de nuevo en su versión cruzada y ancha, y unas plataformas exageradísimas sobre las que va a ser difícil no tropezarse.

La prenda de la que me enamoré al instante y que espero que salga a la venta tal cual, es este vestido de estampado militar con vuelo y puntilla.

¡Me encanta!

A pesar de que no haya ni rastro de siluetas lápiz, a Scarlett la veo mucho con una de estas faldas de volumen propio de los cincuenta y color crema Atención al efecto roído de la camiseta de algodón porque viene directamente importado de Balmain.

Lo mismo que monos como éste, lo hacen de Chloé. Sin nada que envidiarle, por otro lado.

Como véís el verde militar es uno de los colores más combinados.

Y loca me tienen las faldas con encaje y combinación debajo.

Los trench seguirán siendo la prenda de la primavera. Aunque deberá compartir reinado con la sahariana. Como novedad, viene en efecto degradado tal y oomo ya vimos en Burberry para este otoño-invierno.

El punto va a ser otra de las tendencias en forma de maxi-cárdigans, que nos abandona. Me encanta además que se siga apostando por el contraste de materiales y estilos, en plan folk, y se mezclen chaquetas hippies, con tops de lentejuelas y faldas románticas.

El toque bohemio delicado lo seguirá poniendo el encaje.

Aunque el denim sigue siendo la estrella (¿no os encanta el conjunto del fondo?).

Las camisas tejanas seguirán de plena actualidad. Y los petos no se dejan de llevar.

Como guinda del pastel os dejo un vídeo de final de desfile.

Más adelante comentaremos la colección al detalle, pero en función de lo visto sobre la pasarela; que por cierto, era un cubículo de madera que rodeaban las modelos (y modelos, masculinos, guapísimos todos empezando por Jon Kortajerena) y recordaba bastante a las puestas en escena de Chanel en el Grand Palais; ¿qué os ha parecido?

¿Estáis deseando ya que llegue la primavera?

En Trendencias | Todas las invitadas al desfile Primavera-Verano 2010 de Mango

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir