Compartir
Publicidad

Las invitadas a los Premios Hombre GQ 2009

Las invitadas a los Premios Hombre GQ 2009
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Supongo que mis compañeros de Mensencia les traerán todo lo relacionado a los looks de los "hombres GQ", pero nosotros nos enfocaremos en las guapas que asistieron al evento anual en su versión 2009 a acompañar a sus chicos o simplemente a ver y dejarse ver. Y por supuesto los modelitos que algunas de ellas vistieron no son despreciables.

Goya Toledo apareció deslumbrante en un vestido rojo de palabra de honor, con un nudo largo que caía a un lado de la cadera de Oscar de la Renta. Me encantó el hecho de que en lugar de hacerle el gran moño con el que apareció en la pasarela, la actriz haya dejado caer la cinta dándole un toque sencillo al diseño.

Una de mis favoritas fue Patricia Conde que con un diseño de Yves Saint Laurent se veía de lo más sensual. La rubia siempre gusta de diseños sexy's, por lo que este minivestido con drapeados y vueltas, bordado en lentejuelas parecía tener su nombre. Lo que no me gusto demasiado fue el cinturón metálico que se puso, pues la caída del diseño pedía que se le dejara libre.

Premios Hombre GQ 2009

Esmeralda Moya vistió un elegante diseño de Christian Dior. La chica se veía fantástica con el diseño de encaje y captó la esencia vintage del diseño años 50's con un recogido con el flequillo de lado. Inocencia y elegancia, ¿qué más se puede pedir? Tal vez algo como lo que aportaba el diseño de Ion Fiz de Raquel Sánchez Silva. El vestido en color verde musgo, realizado en satín tenía muchos giros de vista: el único hombro, el plisado en la falda corta y una falda más larga detrás.

Premios Hombre GQ 2009

Perfectamente complementado con el pelo suelto y accesorios en color plata. Michel Jenner escogió un estilo más simple y le aporto juventud y dinamismo. El vestido negro de falda tulipán de Dolores Promesas Heaven recibió su toque por los complementos brillantes, tanto el broche de pelo como el bolsito vintage de lentejuelas grandes.

Premios Hombre GQ 2009

Para las mujeres de más edad, Nuria March es un ejemplo a seguir. Mi tocaya lució un fantástico diseño de columna griega de Alberta Ferretti. La transparencia en el hombro y la caída fantástica de la tela hacía que luciera muy sexy y acorde a su edad. El vestido es una preciosidad, mi único pero es ese abrigo de piel que trae en la mano.

Como ven las españolas hacen uso del haute-couture con bastante éxito.

Foto | Esta noche soy una princesa En Trendencias | La alfombra roja de los Premios Hombre GQ 2007

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio