Publicidad

La venta de la colección de Jimmy Choo para H&M: imágenes en las tiendas

La venta de la colección de Jimmy Choo para H&M: imágenes en las tiendas
21 comentarios

Publicidad

Publicidad

Así estaba la colección de Jimmy Choo para H&M en las baldas antes de que entrara la marabunta y la gente arrasara con los zapatos y bolsos, las piezas más deseadas. Ordenadita y al completo. Muy distinto de cómo se iba a ver al cabo de una hora.

Aprovechando que era la primera colección para H&M de un diseñador famoso que se ponía a la venta un sábado, allí estaba yo a primera hora en la tienda de Bilbao.

Los chicos de H&M lo han organizado realmente bien. Las prendas de ropa eran de libre acceso para todos, pero la zona donde se exponían los zapatos, los bolsos y los accesorios estaba acotada.

jimmy choo tienda

En la cola nos iban poniendo una pulserita que indicaba la hora a la que podías acceder a la zona restringida, en estricto orden de llegada. Unos escasos 10 minutos para seleccionar tus piezas favoritas, sin tiempo de probartelas apenas, y a los 10 minutos, sonaba la campanita que indicaba que era el turno de los siguientes.

La ropa, a la que todo el mundo tenía acceso, ha volado en cinco minutos. Todo el mundo quería un vestido que lucir en algún cotillón o fiesta navideña.

Incluso la colección masculina ha desaparecido en apenas diez minutos. Muchas chicas no se han resistido a robarles a los chicos las prendas destinadas para ellos, que eran más clásicas y que podían lucir perfectamente en un cuerpo femenino.

Los bolsos y zapatos han tardado un poco más en desaparecer, pero nadie quería pasar por allí sin llevarse algo, aunque luego quizá no lo usen más de dos veces en la vida.

hm jimmy choo maniqui

Ha habido trueques de prendas en la propia tienda, hijas con su madre o su padre, parejas, grupos de amigas, gente de empalmada con el vaso de cerveza aún en la mano, mucha gente moderna y gente que sólo pasaba por ahí a curiosear.

Felicito a H&M por la buena organización y por restringir a uno el número de piezas de cada modelo que te podías llevar. Eso no ha impedido que sea una de las colecciones que mayor éxito ha tenido, otras veces se podía encontrar algo al cabo de unas horas, pero esta vez se ha vendido todo.

hm jimmy choo tienda

Me he vuelto a casa con las manos vacías, estaba trabajando para vosotras, y disfrutando del ambientillo, además de que no me gustaba demasiado nada de la colección. Espero que vosotras hayáis tenido más suerte.

Os dejo con un video de la pedazo de cola que esperábamos impacientes la apertura de la tienda en Bilbao. ¡Y no he sacado toda!. Me ha gustado cómo iba la gente vestida, ¡se nota que leéis Trendencias!. Estabáis todos muy guapos y muy fashion.


¡Nos vemos en la venta de la colección de Sonia Rykiel!.

En Trendencias | Catálogo Jimmy Choo para H&M

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir