Publicidad

Campaña de Sonia Rykiel para H&M

Campaña de Sonia Rykiel para H&M
2 comentarios

Publicidad

Lara Stone, Caroline Trentini y Anne Vyalitsyna son las elegidas para protagonizar la campaña publicitaria de la nueva colección de lencería que lanzará Sonia Rykiel en colaboración con la tienda H&M y de la cual ya les habíamos hablado en su momento.

El 5 de diciembre es la fecha en la cual podrán comenzar a hacer sus compras navideñas con Sonia Rikyel. Lo curioso de esta colaboración es que no sólo podrán encontrar la colección en muchísimas tiendas H&M en todo el mundo, sino que también se venderá en las boutiques de la diseñadora. Y después en febrero del próximo año esperaremos una línea deportiva que se venderá en pocas tiendas. Todo esto para que no olviden estar pendientes.

Sonia Rikyel para H&M campaña

Por lo pronto en la campaña vemos las piezas que podemos esperar: sujetadores y bragas altas tipo pin-up girl en tela satinada negra, batas transparentes y otra satinada, conjuntos de camiseta de tirantes y pantaloncillo corto para irte ala cama de lo más sensual e incluso un pantalón de pijama en tela aterciopelada.

Como ven las chicas lucen estupendas. Además de que podemos adelantar que el rosa y el negro serán el centro de la colección. Ya no puedo esperar y ¿ustedes?

Foto | Fashion Copious

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir