Compartir
Publicidad

Sonia Rykiel, nueva diseñadora invitada de H&M

Sonia Rykiel, nueva diseñadora invitada de H&M
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Cuando todavía está por ver la luz la esperadísima colección de Jimmy Choo, ya nos llegan notícias de una próxima alianza estratégica entre H&M y otra gran firma: Sonia Rykiel. La reina del punto por excelencia, más concretamente su hija Nathalie, que es quién se ocupa actualmente de la dirección artística, es la próxima diseñadora invitada del gigante sueco, y sus creaciones se dividirán en dos tandas.

La primera tendrá forma de colección de lencería y saldra a la venta el 5 de diciembre de 2009. Se podrá conseguir en unas 1500 tiendas repartidas por todo el mundo. Dado el espíritu chic de la casa francesa, las prendas de ropa interior se prevén femeninas, modernas, sencillas y cómodas. Y están principalmente orientadas a las fiesta navideñas (imaginároslo: serán coloristas y muy muy sexys).

La segunda, será una línea exclusivamente de punto, para niños y mujer, y se lanzará el 20 de febrero de 2010 en unos 250 puntos de venta internacionales de la firma (cuando se acerquen las fechas ya os confirmaremos dónde poder comprar en España). Margerita van der Bosch, asesora creativa de H&M, define la esencia de esta colaboración como "un atrayente toque de glamour para nuestra colección principal". Y nosotras estamos ya estresadas de pensar la de veces que vamos a tener que madrugar para plantarnos a la puerta de sus tiendas....

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos