Publicidad

El look de la Semana 16-22 de noviembre: elige a tu favorita

El look de la Semana 16-22 de noviembre: elige a tu favorita
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya lo sabéis todos. Alexa Chung es mi debilidad. Británica, joven, con estilo y encima le gusta la buena música. No se puede pedir más a esta chica. Y como me toca esta semana elegir a las mejor vestidas (aunque sois vosotros quienes luego las votáis), Chung tenía que encabezar este post.

De rojo pasión, a juego con el lápiz de labios, minivestido sin mangas, y bailarinas negras. ¡Ah! Y con Jason Wu como pareja para la entrega de premios del Consejo de Diseñadores de América y Vogue.

Pero hay más, muchas más... pasen y vean.

Aprovecho mi posición para dar más presencia a Chanel Iman. Siempre acierta y aunque aquí no me convenció tanto, me sigue gustando. Thakoon es el diseñador con el que se retrata y quien la viste.

Olivia Palermo y el look 10 para ir de compras

El estilo de calle de esta semana va a parar, una vez más, a Olivia Palermo, quien luce como complementos un espectacular novio y un perro que ha causado conmoción entre los comentaristas de Trendencias.

El estilo español tendría que ser para Judit Mascó. Por esta mujer no pasan los años, tiene un secreto y no lo comparte con nadie. Increíble su vestido-shawl de satén color oro, de Cortana.

Ariadne Artiles es una de mis modelos españolas fetiche así que es lógico que la incluya, puesto que su opción en negro fue increíble.

La elección de Amparo Bonmatí, con un vestido largo rojo pasión fue de nota. Seria candidata a ganar esta semana.

Una de las actrices de Gossip Girl, Taylor Momsen lució este estilo ladylike increíble. Me encanta el encaje negro aunque me sigue pareciendo horrible su manera de maquillarse.

Alfombra roja con famosas españolas en la premiére de Luna Nueva en Madrid, Blanca Suárez y Maxi Iglesias

Blanca Suárez es el nombre español de esta semana más joven. Con un bonito estilo folk. Muy acertada en un look sencillo pero que resaltó mucho su belleza.

Alfombra roja con famosas españolas en la premiére de Luna Nueva en Madrid, Ángela Moreno

Ya lo dije en su momento, al hablar de la premiere española de Luna Nueva, me gustó mucho el vestido de Ángela Moreno con flores y sobre todo esos botines estilo masculino. Magnífica.

january jones gq

January Jones, la protagonista de Mad Men, siguió dando muestras de estilo con un vestido de Gucci blanco y azulón que complementó muy bien con un collar.

En Trendencias | Elige el mejor look de la semana del 9 al 15 de noviembre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir