Lo mejor de la semana del 31 de enero al 6 de febrero en Trendencias

Lo mejor de la semana del 31 de enero al 6 de febrero en Trendencias
Sin comentarios

Si algo ha caracterizado a esta semana que acabamos de pasar han sido los lanzamientos de las marcas. Han sido los 7 días más activos en nuevas colecciones Primavera-Verano 2011 de los últimos meses. Cómo se nota que la primavera está a punto de llegar en dos días y las rebajas llegan a su fin. De ahí que Zara haya lanzado todo a la vez.

Desde Zara hemos visto: su catálogo principal, el de Zara Trafaluc, un primer avance de ropa y complementos, sus nuevos abrigos y cazadoras, en una colección que es puro estallido de color.

mango utility chic

Pero no ha sido la única marca. Desde Mango nos llegaba su nuevo catálogo chic, al igual que desde Massimo Dutti, Madewell o Dolores Promesas.

HM Conscious Collection Primavera-Verano 2011

Una de las tendencias de moda este verano es la moda romántica, que vemos en la nueva línea H&M Conscious Collection y en las tiendas low-cost con los mejores vestidos románticos

vestido primark verano 2011

Desde Gran Bretaña nos han llegado nuevos looks de Primark, el avance de la campaña de Topshop y el protagonismo de Daisy Lowe en Asos Magazine.

zara falda

La próxima Primavera-Verano 2011 ya está al caer, de ahí que recomendemos las 10 compras imprescindibles para ella y de paso pensemos en las nuevas tendencias, como el nuevo estilo militar en famosas y streetstylers. También pensamos en looks para el trabajo con Leighton Meester. O nos fijamos en las primeras damas y en las mujeres de políticos con más estilo.

vfw1_01

En España se han celebrado la Valencia Fashion Week 2011 y la 080 Barcelona Fashion 2011 con grandes resultados y calidad para demostrar que los diseñadores españoles tienen un gran nivel.

También nos acordamos de los Regalos de San Valentín con pañuelos, analizamos el estilo de la streetstyler Jennine Jacob y entrevistamos a Dolores Cortes.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio