Publicidad

Madewell Primavera-Verano 2011

Madewell Primavera-Verano 2011
3 comentarios

La firma americana Madewell ya nos tiene preparado su lookbook de Primavera-Verano para este 2011. Madewell apuesta por looks funcionales para chicas jóvenes y desenfadadas sin caer en el aburrimiento.

La firma cuenta con muchas seguidoras en todo el mundo, mucho más después de sus colaboraciones con la it-girl Alexa Chung. Esta temporada no tienen a Alexa, pero si tienen propuestas sencillas, casual y útiles que queremos compartir con vosotros. ¡Sigue leyendo!

Madewell apuesta por los colores claros y neutros, como el beige, camel y el caqui, colores ideales para mezclar con los flúor que vienen pisando con fuerza.

madewell

Las siluetas estrechas mezcladas con lo oversized siguen sumando puntos, una camiseta amplia en un tono gris junto a unas mallas en color negro es un look sencillo para un día informal.

madewwel

El trench o gabardina sigue siendo imprescindible esta primavera, un básico que debe estar en todos los armarios.

madewell

Y las rayas marineras no pueden faltar en primavera... Madewell apuesta por la mezcla de rayas y look vaquero, tanto arriba como abajo.

madewell

El camel sigue presente en verano también y en Madewell lo mezclan con el socorrido gris: Una apuesta segura para el día o las noches más desenfadadas.

madewell

Sitio Oficial | Madewell

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios