Compartir
Publicidad

Catálogo Mango Primavera-Verano 2011: minimalismo y utility chic

Catálogo Mango Primavera-Verano 2011: minimalismo y utility chic
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mango presenta su catálogo Primavera-Verano 2011 con dos líneas: sheer minimalism, puro minimalismo, basado en prendas sencillas, destinadas a formar parte de nuestro fondo de armario y utility chic, con prendas casual y sport perfectas para nuestro día a día en el trabajo o durante el fin de semana. Predominan los looks relajados, sin grandes aspavientos.

Con el lanzamiento de sus catálogos, todas las marcas están arracando la temporada primavera-verano, una vez quemados todos los cartuchos en las rebajas.

Ahora toca aprenderse las nuevas tendencias, ir de compras y renovar nuestro armario para cuando llegue el buen tiempo. Veamos las nuevas prendas del Catálogo de Mango:

Looks para el trabajo de Mango Catálogo Primavera-Verano 2011

Para esta primavera-verano 2011, el catálogo de Mango propone unos looks que se olvidan de los estrictos códigos de vestimenta del invierno para permitirnos ir cómodas a la oficina.

Catálogo Mango: camel 2011

Blazers en tonos camel y cazadoras de cuero que se llevan sobre vaqueros o vestidos con sobrios estampados. Las chaquetas se llevan cruzadas y con doble botonadura, un estilo muy marinero que un verano más, será pura tendencia.

Catálogo Mango: cazadoras cuero

Los vestidos son siempre la prenda estrella del verano, tanto para el día como para la noche. El vestido de la izquierda es muy Lanvin gracias a ese detalle en el hombro ¿no?.

Catálogo Mango: vestidos 2011

Looks casual del Catálogo de Mango Primavera-Verano 2011

Las bermudas no se lucirán sólo en la playa, sino que formarán parte de los estilismos más urbanos, mezclados con tops de punto, chaquetas y trenchs.

Catálogo Mango: bermudas 2011

Mango también revisa una de las prendas básicas de las universidades americanas: las sudaderas con grandes letras, como si fueramos animadoras que apoyan al equipo.

Catálogo Mango: sport 2011

Las faldas de vuelo en tonos oscuros y las trencas pueden ser una buena manera de ir estilosa los días más frescos de la primavera.

Catálogo Mango: marinero 2011

No nos olvidamos del color: el fucsia y el amarillo serán los tonos favoritos del verano.

mango color 2011

Sitio oficial | Mango

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio