Publicidad

Tendencias Primavera-Verano 2011: el estilo militar se renueva en la calle con las famosas y las streetstylers

Tendencias Primavera-Verano 2011: el estilo militar se renueva en la calle con las famosas y las streetstylers
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si alguien daba por muerto al estilo militar que se vaya desdiciendo que es una tendencia que está muy moda y para la próxima Primavera-Verano 2011 va a seguir dejándonos estilos muy ponibles para el día a día que guardan lo mejor de esta tendencia: son al mismo tiempo sofisticados como informales. ¿Trabajo o fiesta? Tú eliges.

Las famosas llevan tiempo anunciando este cambio y las streetstylers las siguen muy de cerca renovando una tendencia que es enfocada desde algunas marcas hacia un estilo más cercano al boy-scout, incluso a las ideas más montañeras que quieran combinarse. Olivia Palermo no puede perderse una así que aquí nos muestra su manera de lucirlo.

Las celebrities lucen la tendencia militar

Tendencias Primavera-Verano 2011: el estilo militar calle

El verde militar es clave, como es lógico al hablar de una tendencia que se fundamenta en ello. Lo podemos lucir de muchas formas. De primeras hemos visto un look casi total por Olivia Palermo y ahora vemos cómo Kirsten Dunst lo reserva para su chaqueta.

Tendencias Primavera-Verano 2011: el estilo militar Keira Knightley

Por su parte, Keira Knightley, siempre a la última en cuestión de las modas más modernas e informales, opta por un abrigo largo 100% del estilo, recto, en un verde tostado y combinado con negro. Dicha mezcla es de las claves.

Tendencias Primavera-Verano 2011: el estilo militar Rachel Bilson

Pero no sólo nos tenemos que limitar al verde en sus diferentes tonalidades, también podemos optar por el marrón, lo menos claro posible. Rachel Bilson elige un buen abrigo para ello que combina de forma informal con unos jeans desgastados.

El estilo militar en las stretstylers

Look calle Tendencias Primavera-Verano 2011: el estilo militar

Siguiendo la opción de Rachel Bilson, las streetstylers optan por abrigos cerrados y cruzados en marrón con una fila de botones plateados y un cuello propio del estilo. La combinación con el rosa de moda ya va por gustos. Es una manera de romper y jugar con algo nuevo.

Estampado Tendencias Primavera-Verano 2011: el estilo militar

En otros looks de calle la habitual chaqueta militar no se abandona y se combina con los vestidos estampados que bien podríamos ver en algunas tiendas low-cost durante los próximos meses. Fondo negro y vistosos colores. Botas altas en negro con complementos a juego.

Pelos Tendencias Primavera-Verano 2011: el estilo militar

Otra opción es incorporar los chalecos de pelos al conjunto con los habituales vestidos cortos y leggings negros.

Botas altas Tendencias Primavera-Verano 2011: el estilo militar

Lo que está claro que no pueden faltar son unas generosas botas altas, ya sea en negro, en marrón o en verde militar. De cordones o sin ellos, a gusto del consumidor.

Falda corta Tendencias Primavera-Verano 2011: el estilo militar

Una falda corta en verde combinada con un look en negro tampoco falla.

Chaqueta Tendencias Primavera-Verano 2011: el estilo militar

Aunque si nos va más la tendencia en azul marino podemos optar por las chaquetas de doble botonadura con doble raya blanca.

Jeans Tendencias Primavera-Verano 2011: el estilo militar

Tanto con unos jeans ajustados y botas altas, como con un look de dos piezas compuesto por camiseta y falda, tenemos el estilo en mente.

Fotos | Zimbio, The Fashion Spot, Maedchen A, Chiara F, Liz L, Shea M, Laura E, Meijia S, Romy D
En Trendencias | Tendencias Primavera-Verano 2011: la moda gris se impone en las celebrities en looks de calle y vestidos de fiesta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios