Compartir
Publicidad

Avance de la campaña TopShop Primavera-Verano 2011

Avance de la campaña TopShop Primavera-Verano 2011
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de mis colecciones favoritas de la próxima temporada es la de TopShop Primavera-Verano 2011. Me encantó cómo han llevado las tendencias de la pasarela a la tienda para que se luzcan en looks de calle muy vivos y estampados. Pero al parecer desde la marca británica no quieren transmitir la misma idea.

El primer avance de la campaña Primavera-Verano 2011 viene en forma de dos imágenes que en Londres y Gran Bretaña en general serán muy bien recibidas, pero uno las ve aquí en España y se desanima. Parecen más de otoño que de primavera. Las tendencias se asoman en las imágenes pero están muy apagadas.

TopShop Primavera-Verano 2011 vestido

Dos imágenes y dos cazadoras cortas con generosas solapas. Tanto en vaquero como en una especie de terciopelo con mil flecos (¡qué vuelven!).

Shorts muy cortos, faldas larguísimas y estampadas, pero una sensación apagada que no anima para una primavera que aspira a ser una de las más coloridas de los últimos años.

Aún quedan por llegar más instantáneas pero todas irán por esta línea. Lo podéis ver en el behind the scenes de la campaña de TopShop. En esta campaña participan las siguientes modelos: Flaviana Matata, Luisa Bianchin, Milou van Groesen bajo las órdenes de Molly Smith.

Vídeo | YouTube
Fotos | The Fashion Spot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio