Zara Primavera-Verano 2011. Primer avance ropa y complementos

Zara Primavera-Verano 2011. Primer avance ropa y complementos
22 comentarios

Aún nos queda mucho por desvelar de la firma que encabeza el imperio del señor Ortega, quien recientemente ha anunciado su retiro voluntario de la primera línea de “batalla”. Pero como por algo hay que comenzar, lo haremos con el primer avance de la colección de Zara Primavera-Verano 2011 que nos desvela en pequeñas pinceladas lo que será la obra de arte final que podremos adquirir en sus tiendas en breve.

Combinaciones cromáticas inusuales, faldas bombón minis, vestidos de línea A y blanco y negro dominan este pequeño aperitivo que nos abre el apetito ante el festín que en breve disfrutaremos. No en vano podemos contemplar estas propuestas ya en sus escaparates.

Un vistazo a…
Carolina Herrera New Yorker Film 2021-2022

 

avance-zara-verano-2011

Comienzo con los accesorios, posiblemente lo que más me ha llamado la atención junto a las preciosas faldas mini en cuero, imaginamos sintético. Toques retro en mary janes con kitten heel y charol, que parecía que había desaparecido pero no para Inditex.

 

avance-zara-verano-2011

Y de ahí un cambio de pincelada radical, todo se tiñe en blanco y negro. Si bien parece que nos espera un verano lleno de color y con comnaciones cromáticas inusuales, las amantes del blanco y negro están de suerte ya que nunca desaparece de las propuestas del low cost.

avance-zara-verano-2011

Toques 60 como el del vestido del centro, en unos vestidos que bien podría haber lucido la mismísima Twiggy. Otros como el primero de ellos, se acercan más a la década de los 50 y el New Look de Dior. Parece que este verano se teñirá de estampados y color en nuestros accesorios.

avance-zara-verano-2011

Preciosas combinaciones de color con verdes esmeralda, rojos y azules Klein como protagonistas de la paleta. COmo partes de arriba, colores básicos que contrarrestan la explosión cromática.

La sencillez parece dominar este primer avance de la firma, sin llegar aún al minimalismo que van dictando poco a poco los grandes.

 

avance-zara-verano-2011

 

Para finalizar, mi pieza favorita. Unos salones de formas arquitectónicas con un tacón que si bien no será de lo más cómodo, sí es de lo más sexy. Sí, ¿os suenan? son un clon...es una pena que las mejores prendas del imperio Inditex sean siempre una copia de la creatividad ajena.

No obstante me pregunto ¿parece cómoda esta horma? Yo más bien diría que no y si bien en la ropa Ortega y Cia. se han decantado por un estilo urbano, en los accesorios nos suben a los andamios.

Sitio Oficial| Zara

Temas
Comentarios cerrados
Inicio