Publicidad

Las primeras damas y mujeres de políticos con más estilo

Las primeras damas y mujeres de políticos con más estilo
20 comentarios

Publicidad

Publicidad

Exponerse a los medios tiene sus consecuencias. Las primeras damas, así como las mujeres de políticos son miradas con lupa…“que si su estilismo es demasiado o poco acertado”, “que si se gastan mucho dinero en ropa”... No hay mujer de político o primera dama que no reciba críticas, buenas o malas.

Pero aquí no vamos a hablar de eso, sino de que mujeres de políticos y primeras damas han sido elegidas por The Fashion Spot como las más elegantes. En la imagen de arriba podéis deleitaos con Carla Bruni, guapísima donde las haya y con esa elegancia innata que desprende, además, en este momento eligió un look que solo podría calificarse con la palabra sobresaliente.

¿Quieres ver el resto de estilosas? ¡Mira!

Empezamos con Sandra Lee, cocinera con programa de televisión bajo el brazo, es la novia del Gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo. Podéis ver aquí abajo una imagen suya.

sandra lee

La mujer de John McCain, Cindy, es otra de las mejores vestidas por The Fashion Spot. En esta imagen la podéis ver luciendo un diseño de Oscar de la Renta que le sienta de maravilla.

cindy mccain

A la siguiente candidata seguro que la conocéis, ella es Maria Shriver, primera dama de California y mujer de Arnold Schwarzenegger. Con una belleza marcada, Maria se apunta a esta lista gracias a su buen gusto a la hora de vestir.

maria

Seguimos con Samantha Cameron, la esposa de David Cameron, quién fue el primer Ministro de Reino Unido.

samantha cameron

Margarita Zavala es la primera dama de México y como podéis ver en las imágenes no tiene miedo a usar el color en su manera de vestir.

margarita zavala

Una de las que más hemos hablado es Michelle Obama quién siempre tiene buen ojo a la hora de vestirse: Alexander McQueen, Moschino o Jason Wu, son algunos de los diseñadores que Michelle ha elegido.

michelle obama alexander mcqueen

Terminamos con una sorpresa, y es que la mujer de nuestro presidente, Jose Luis Rodríguez Zapatero también aparece en esta lista creada por The Fashion Spot. Sonsoles Espinosa no tiene miedo a la hora de arriesgar en sus cortes de pelo y a la hora de lucir vestidos de corte minimalista. Comentan que tras llegar Zapatero a la presidencia, Sonsoles se puso en manos de su amiga y diseñadora Elena Benarroch para pulir su imagen.

sonsoles y zapatero

¿Qué os parecen las elegidas?

Fotos | The Fashion Spot

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir