Nueva colección de Zara. ¡Estallido de color!

Nueva colección de Zara. ¡Estallido de color!
24 comentarios

El tiempo pasa y sin darnos cuenta ya hemos dejado de lado las rebajas (a pesar de que todavía podemos encontrar grandes gangas) y damos paso a la nueva colección Primavera-Verano. A pesar de que hace mucho frío, y las nevadas son las protagonistas en los días de hoy, entrar en las tiendas y ver la ropa que llevaremos esta próxima temporada anima a cualquiera. Al menos a mí me funciona.  Y sobretodo viendo lo nuevo de la marca estrella del Grupo Inditex, Zara. El Pantone de color ha explotado y ha teñido todas (al menos, la mayoría) las prendas de colores vivos y llamativos. Su colección de jeans en naranja butano, rosa fucsia, verde césped y azul eléctrico no tiene desperdicio.

Deja en casa tu timidez y sal a la calle para ser vista, parece que este sea el lema de la firma. Así que haz caso de lo que te dicen, ya que esta temporada la vergüenza  no tiene cabida en el mundo de la moda. Allá donde vas encuentras prendas de un color estridente, divertido y original. ¿Te atreves a descubrir qué nos espera?No os penséis que sólo encontraremos jeans llamativos y coloridos. No, cuando digo que casi toda la colección está compuesta por estas tonalidades me refiero a que encontramos prendas de todo tipo. Las faldas en verano son un básico de nuestro armario, no pueden faltar en él. Y si son cortas mejor (los días que apreta el calor quieres que te tapen lo mínimo para lucir moreno). Pues bien, Zara nos muestra diferentes versiones de esta prenda tan socorrida. La primera es de líneas rectas, clásica pero esa tonalidad naranja le aporta el toque chic para que no sea insulsa y aburrida. Si eres de las que prefiere pliegues en ella, está esta otra en versión verde o azul eléctrico. Y para las amantes de las faldas en forma de tulipa hay esta otra en cuero rojo. ¿Con cuál os quedáis?

zaracolor_02

Los vestidos también reinan en la temporada de calor, ¡son tan cómodos! Y es que seamos sinceras, esto de no tener que pensar qué prendas ponerte para que todo tu outfit combine es lo más. Con un vestido y unos buenos zapatos tienes el look arreglado. Es por eso, que esta prenda no podía ser menos y se nos presenta en rosa fucsia de líneas muy ladylike y en azul eléctrico, en una versión más informal.

zaracolor_03

En el partado de blusas me quedo sin dudarlo dos veces con esta vaporosa de manga larga y teñida de naranja butano. Combinada con unos shorts jeans puede quedar de muerte, y si encima la combinas con unos buenos tacones puedes llegar a conseguir un outfit de 10.

zaracolor_04

Di adiós a los zapatos en color cuero o negro para decir hola a una combinación de color explosiva. Estas sandalias de tiras de distintos colores combinadas con el negro me han robado el corazón. Sin duda, serán tu mejor aliado para las noches veraniegas más chic y glam. Y si eres de las que prefieres menos tacón y zapato cerrado, esta versión en punta de color azul eléctrico son ideales.

zaracolor_05

Y como punto y final a la nueva colección Primavera-Verano 2011 de Zara os dejo con este bolsito en forma de saco que combina el rojo y el nude: la pareja perfecta. El detalle de las tachuelas me requete encanta. ¡Lo quiero para mí a la de ya!

zaracolor_06

Temas
Comentarios cerrados
Inicio