Publicidad

Catálogo Zara Trafaluc Primavera-Verano 2011

Catálogo Zara Trafaluc Primavera-Verano 2011
17 comentarios

Publicidad

Publicidad

Lo comentaba en Twitter hace un rato. Al ver el nuevo catálogo de Zara Trafaluc he tenido que pasar varias imágenes porque no sabía si era de hombre o de mujer. La modelo elegida para la colección Primavera-Verano 2011 tiene unos rasgos físicos que me confundieron y la habitual propuesta en blanco y negro de las imágenes no ayudó a ello porque alguna ropa pasa por unisex.

Cuando ya vi la falda y el vestido sabía ante qué estaba, me pareció graciosa esta confusión a la que siguen sumándose las marcas que apuestan por rasgos cada vez más en tierra de nadie. ¿Mujer u hombre? ¿Acaso importa? Por desgracia no conozco el nombre de la modelo negra elegida por Zara Trafaluc. Muy guapa y con unos rasgos característicos. Tengo claro que no me olvidaré de su cara. ¿Alguien sabe su nombre?

Zara Trafaluc Primavera-Verano 2011: ¿hombre o mujer?

Zara Trafaluc Primavera-Verano 2011 jersey

La moda femenina más joven llega a Zara Trafaluc la próxima Primavera-Verano 2011 con ganas de jugar al despiste, de romper cualquier barrera. Ya hace tiempo que la tendencia boyfriend es algo tan común cada temporada que no se habla de nueva moda. Ahora vuelve a medio gas la moda oversize de hace unos años. Sin ser tan extrema pero ahí está, con coderas incluidas.

Atentos al efecto de los jeans. ¿Volverá el efecto lejía de 2009? Miedo me da, me parece horrible esta tendencia.

Zara Trafaluc Primavera-Verano 2011 sudadera

Las sudaderas con capuchas más básicas sí que no fallan en la nueva colección de Zara TRF. Hay buscar el término medio y no caer demasiado al estilo masculino. Está bien una sudadera más ancha pero mejor la combinamos con una falda vaquera corta muy desgastada.

Zara Trafaluc Primavera-Verano 2011 vestido

Para quienes busquen la prenda de la mujer por excelencia aquí tienen el vestido que se propone en forma de punto, en negro, transparente con segunda capa interior para evitar sorpresas. Este tipo de vestidos se verá de forma constante en los próximos meses. A mí me encantan.

Zara Trafaluc Primavera-Verano 2011: el pantalón ¿corto o largo?

Zara Trafaluc Primavera-Verano 2011 shorts

Lo comentaba con motivo de la H&M Conscious Collection el buen tiempo motiva para los shorts y durante los próximos meses los blancos estarán muy presentes al igual que los vaqueros, que nunca han dejado de estarlo. Por ahora vemos los más desgastados en las tiendas. Siempre combinados con prendas básicas, muy de sport e informales. Tops blancos a poder ser.

Zara Trafaluc Primavera-Verano 2011 jeans

Y ya que hablamos de tops blancos otra forma de combinarlos son con jeans más oscuros, los clásicos, pero de tiro alto. Un look perfecto para el día a día o para el trabajo.

Sitio oficial | Zara TRF
En Trendencias | Zara Primavera-Verano 2011: nuevos abrigos, trenchs y cazadoras

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios