Las 10 compras imprescindibles para la próxima temporada

Las 10 compras imprescindibles para la próxima temporada
10 comentarios

Seguramente muchas de nosotras ya nos hemos cansado de ropa de invierno y de el momento rebajas, por tanto es el mejor momento de fichar básicos de nueva temporada mientras esperamos que llegue la primavera.

Es por eso que en Trendencias os queremos mostrar los 10 básicos de esta primavera, aquellas piezas en las que invertir en esta época del año. Uno de ellos, lo podéis ver en la imagen de arriba, se trata de la falda de línea A, una silueta preciosa en la que debes caer esta temporada, es de Zara.

Pero hay más… ¡mira!

Los zapatos con cordones siguen siendo un must en cualquier armario. Si ya tuviste los tuyos en épocas pasadas, invierte en algún modelo diferente o en otro color, nos encantan los bicolores que no son en blanco y negro. Estos son de Urban Outfitters.

urban outfitters

El tejido denim sigue estando de moda, ¿y cuando no lo ha estado? Evita solo caer en vaqueros, hazte con una prenda primaveral como esta blusa anudada de Top Shop para llevar con jeans. ¡Ideal!

topshop

Las blazers y americanas siguen pisando fuerte y la última moda es llevarlas en tonos subidos como el fresa, mandarina o el azul más primaveral. ¡Un básico que podrás lucir con todo!

mango

Una camiseta de líneas minimalistas es una buenísima elección para la siguiente temporada. A poder ser en blanco y para combinarla con los colores más ácidos posibles… Ya lo vimos en Jil Sander pero esta es de Zara.

zara

Los shorts siguen estando de moda, pero ha cambiado la forma en que nos los presentan: ahora están a medio camino entre pantalón corto y bermuda y son de tejidos algo más formales. Estos, de Top Shop.

topshop

El color naranja se ha propuesto inundarnos esta primavera, pero os aconsejamos que no os dejéis aplastar por la tendencia y escojáis bien alguna pieza estrella en este color. Un vestido es la apuesta ganadora para este color, tendrás el total look en solo una prenda. Este es de Mango y nos encanta. ¡Maravilloso para el día y la noche!

mango dress

Unas sandalias son necesarias para el verano, tanto en la playa como en la ciudad. Este modelo de Mango sigue teniendo la inspiración romana de épocas anteriores pero esta vez juegan con el cuero trenzado. ¡Preciosas!

mango shoes

Un pañuelo primaveral es un elemento ideal para tu guardaropa. Genial anudado de la manera que se te ocurra: atado de la asa de tu bolso, en tu cabeza, a modo de turbante. Elige estampados tipo Hèrmes, estampados con lunares, o flores liberty.

asos daisy lowe

Terminamos con el rey entre los accesorios, el bolso. Este año apostamos por la tendencia tipo bombonera, a ser posible con detalles en varios colores. Este es de Zara y es una auténtica monada.

zara

¿Y tú? ¿Te harás con alguno de nuestros imprescindibles?

Fotos | Zara, Urban Outfitters, Mango, Asos, Top Shop

Temas
Comentarios cerrados
Inicio