Lo mejor de la semana del 10 al 16 de mayo en Trendencias

Lo mejor de la semana del 10 al 16 de mayo en Trendencias
Sin comentarios

Lo mejor de la semana estuvo dominada por Cannes, como vimos ayer en los mejores looks, pero no nos quedábamos ahí. Os propusimos quiénes son las madres más estilosas y a su vez elegimos los mejores looks de calle Primavera-Verano 2010 para ir al trabajo con clase y no pasar calor. Dos especiales que no serían los únicos.

Después aprenderíamos a ser más femenina con el accesorio más masculino, una tarea a priori sencilla pero que requiere su estilo.

Streetstyle para ir a un festival de música con estilo: looks para esta Primavera-Verano 2010

La temporada de festivales ha llegado y con ella los mejores looks de calle para lucir según el tipo de festival que sea. Vayamos siempre bien vestidas ya sea el festival más heavy como el más moderno. De ahí que en la segunda parte del especial os dejemos más looks y consejos.

En los peinados las famosas parecen escoger la moda de la trenza, un estilo muy lucido para los eventos de gala, mientras que en eBayers nos descubren el peinado de Paris Hilton. Y a su vez, las famosas optan para vestir en estas fiestas por dejar de lado los vestidos y elegir un estilo masculino.

Los looks primaverales de las celebrities por Jennifer Aniston

Llega el buen tiempo y aprendemos cómo vestir gracias a los mejores estilos primaverales de las famosas. Y claro está, si llega el buen tiempo habrá que ponerse las correspondientes gafas de sol como Kate Moss o Lady GaGa. También podemos optar por los mejores vestidos de la Prada Print Collection muy de moda entre las famosa.

No nos olvidamos de mencionar la recién presentada colección Chanel Crucero 2011 ni tampoco de los nuevos bikinis y ropa de playa de Blanco. Así como el catálogo de TopShop Verano 2010.

Y si hablamos de estilo, hay que hablar de Catherine Baba, la Lady GaGa de las estilistas de moda, según mi compañera Laia Cenea. Precisamente, Lady GaGa no sale muy bien para desde nuestros compañeros de eBayers quienes la eligen como la famosa más hortera del siglo XXI. Ya en la cita semanal con las modelos Sergio González elige a una guapa Liu Wen.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio