Publicidad

Bikinis y ropa para la playa Blanco verano 2010

Bikinis y ropa para la playa Blanco verano 2010
21 comentarios

Estamos a mediados de mayo, lo que significa que en cualquier momento, puede dejar de llover y de hacer frío, y empezar a lucir en el cielo un sol de justicia que nos invite a comenzar a broncearnos en la playa o en la piscina.

Así que debemos estar preparadas para la llegada del buen tiempo. Nos hace falta algún bikini mono y ropa más o menos sport con la que ir a la playa sin recurrir a pantalones rotos ni a camisetas cedidas y desteñidas de hace mil años.

Blanco nos ofrece una colección de baño y playa Verano 2010 realmente apetecible y que nos invita a soñar con el sol. Os invito a disfrutarla y a hacer una lista de lo que más nos gusta.

Estilo marinero

Predominan las rayas y los tonos blancos y azules, pero también los lunares salpican los bikinis y los shorts para recrear un estilo retro de juguetona pin-up.

blanco marinero

Un estilo que haría las delicias de Dita Von Teese.

blanco rayas

Estampados hawaianos

Se llevan las flores, pero en su versión más divertida, colorida y exagerada, muy en la línea de los estampados típicos de las islas hawaianas.

blanco hawai

Estos estampados y colores como el rosa o el verde combinan a la perfección con el tejido vaquero: faldas de vuelo o monos en versión corta.

bikini flores

Estilo hippie

Porque Ibiza es un clásico de todos los veranos y las blusas con bordados, los vaqueros y los chalecos siempre suenan a verano en la playa, el estilo ibicenco sirve de inspiración a la colección de baño de Blanco.

estilo ibicenco

Las mezclas de bikinis con print animal y chalecos de lentejuelas resultan de lo más salvajes.

bikini animal

Look safari

Los colores caqui y beige triunfan esta temporada, y su traslado a la moda baño resulta en diseños clásicos fácilmente combinables entre sí.

estilo safari

Un bikini negro siempre resulta sofisticado y queda muy bien como contraste al look safari.

bikini negro

Sitio oficial | Blanco
En Trendencias | Bikinis Primavera-Verano 2010

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio